La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino sigue al alza

Regresa la Copa de la Reina. Vía: Real Madrid Femenino.
0

Las de Alberto Toril viven su mejor momento. Sin ir más lejos, ayer se clasificaban para cuartos de la Copa de la Reina.

El conjunto de la capital se encuentra en su mejor momento. Con Esther González liderando la delantera, y con una Athenea espectacular, las merengues afrontan su mejor momento.

El Real Madrid Femenino no cesa en su buena racha. Las merengues, se clasificaban ayer para los cuartos de final de la Copa de la Reina, pero más allá de la clasificación, el juego de las vikingas mejora en cada encuentro.

Lo cierto, es que a pesar de su buen juego, las madrileñas no vivieron un partido fácil ante las líderes del Reto Iberdrola. Las murcianas plantaron cara a las de Toril, pero la calidad general del conjunto merengue hizo que acabasen goleando con tantos de Peter, Esther y Zornoza.

Un encuentro en el que Alberto Toril ha optado por las rotaciones. Sin ir más lejos, la portería ya no estaba en las manos de Misa Rodríguez, si no que era la oportunidad de Gerard. Sin duda, ha sido una buena ocasión para que las madrileñas tuviesen cierto descanso ante los partidos ligueros.

Quien también volvía a la titularidad era Lorena. La jugadora no mostró el nivel esperado cuando David Aznar apostaba por ponerla en el XI, y esto es algo que Toril supo ver desde su llegada a la casa blanca. Pero esta vez aprovechó su oportunidad, dejando una ocasión clara en el primer tiempo.

Un centro de campo de ensueño

La sala de máquinas está más que segura en Valdebebas. Claudia Zornoza no deja de sorprender al madridismo con cada una de sus actuaciones. Pero si Zornoza falla, ahí está Maite Oroz para suplirla con honor y garra.

Las merengues tienen mucho peligro a balón parado, sobre todo con la ausencia de Kosovare Asllani, que necesitaba descanso tras concentrarse con la Selección Sueca. Lo cierto es que todas estarán de vuelta para recibir este fin de semana al Athletic Club de Bilbao, en un enfrentamiento que será crucial a la hora de aumentar sus puestos en la Primera Iberdrola.

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: