La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino se resiste a la victoria

0

El Valencia Femenino y el Real Madrid Femenino se repartieron los puntos en el Antonio Puchades.

Arrancaba la segunda jornada de la Liga Iberdrola y el conjunto blanco buscaba la victoria tras caer por 0-4 en la primera jornada ante el FC Barcelona. El equipo local no consiguió vencer a las visitantes, a pesar de que el Valencia Femenino llegaba al encuentro con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa al Sporting de Huelva.

David Aznar introducía algún cambio significativo en el once del Real Madrid respecto al de la pasada jornada. Aznar dejaba fuera a Ivana Andrés para dar paso en el centro del campo a Claudia Florentino. Además, el técnico cambió casi todo el ataque, con Lorena Navarro Jakobsson saliendo desde el inicio, en lugar de Teresa Abelleira Olga Carmona.

Las blancas inauguraban el marcador del Antonio Puchades en el minuto 22 con un tanto de Kosovare Asllani. La jugadora se convertía así en la autora del primer gol del Real Madrid Femenino en liga y ganándose un eterno recuerdo en la historia blanca.

A pesar de que en el primer tiempo había mucho ritmo por las bandas blanca, poro duró la alegría de las merengues. Y es que dos minutos después del tanto de Kosovare, el Valencia conseguía el empate con un gol de Cristina Cubedo. De esta forma, terminaba el primer tiempo con un empate a 1 en el marcador.

Arrancaba el segundo tiempo y el Real Madrid seguía haciendo valer la superioridad que demostró en el primer tiempo, aguantando el nivel hasta el pitido final. Fue la decisión arbitral sobre un fuera de juego muy justo de Asllani, la que impidió el segundo tanto de las vikingas y en consecuencia, la victoria blanca.

La árbitra sancionó con dos tarjetas amarillas a las locales, para Cristina Cubedo y Sandra, y otra tarjeta amarilla para las visitantes, en concreto para Jakobsson.

Con este empate, el Valencia Femenino se sitúa en el séptimo puesto de la tabla con cuatro puntos, mientras que el Real Madrid, tras sumar su único punto, queda en decimotercera posición.

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino. 

Síganme en  @mmariacaldas y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario