La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino se reencuentra con la victoria

Imagen via Twitter @realmadridfem
0

Por fin llegaba la victoria para el Real Madrid Femenino en Liga. Las blancas vencieron por 2-1 al Eibar Femenino.

El Real Madrid Femenino por fin recuerda lo que es ganar en la Liga Iberdrola. Las blancas han vencido por 2-1 al Eibar Femenino, sumando así tres importantes puntos.

David Aznar sorprendía con el XI titular al dejar a Misa y Athenea en el banquillo. Los 15 primeros minutos del encuentro estuvieron bastante igualados, aunque lo cierto es que las visitantes llegaban arriba con más facilidad.

En la primera mitad también se notó la mejoría de Lorena, quien, ante las bajas de Abelleira y Oroz, está teniendo que controlar el centro del campo. Navarro no estaba dando la talla en los últimos encuentros ligueros, pero hoy ha demostrado a la afición que puede controlar el mediocampo.

En el minuto 18, las visitantes se adelantaban en el marcador luego de una gran jugada después de un córner fallido. Lo cierto es que después de anotar el primer tanto, las de Ana Junyent controlaron más el enfrentamiento.

Muy buena colocación en el centro del campo que reforzaba a las defensas, impidiendo que las blancas llegasen arriba.

En el minuto 32, las merengues conseguían romper el perfecto esquema de las visitantes, con una jugada de Zornoza que terminaría con Moller empatando el partido.

Tras el empate, las vikingas volvían a encontrar el equilibrio con Kenti Robles rompiendo la banda izquierda, mientras que Olga hacía lo propio por la derecha. La defensa visitante se empezaba a poner nerviosa ante la presión de las de Aznar, lo que llevó a que Moller volviese a tener dos claras ocasiones de gol salvadas por Noelia.

Quien no tuvo su mejor primer tiempo fue Nahikari. La delantera cometió numerosos errores que hicieron que el conjunto blanco perdiese el balón y las vascas pudiesen subir al área de Gérard.

La segunda mitad

Luego del descanso, las blancas salieron más enchufadas en el partido. En el minuto 57, Zornoza colocaba la falta para Kenti, quien no conseguía rematar, pero ahí estaba Rocío Gálvez para hacer el segundo gol de las visitantes.

Aznar realizaba los cambios antes de lo que acostumbra. En el 64, retiraba a Nahikari y a Olga para dar paso a Lucía y Athenea. Gran estrategia por parte del técnico ante el cansancio de Carmona y el mal partido de Nahikari.

La presencia de Athenea en el campo hizo que las posibilidades en ataque se duplicasen para las locales, destrozando por completo a la defensa vasca. La conexión entre Lucía y Athenea fue la peor pesadilla para la defensa visitante, ya que Lucía subía con velocidad y Athenea se iba de todas para rematar.

En el 88, Aznar sacaba a Moller del terreno de juego. La afición se ponía en pie para ovacionar a la autora del primer gol blanco. Hasta los últimos minutos las blancas siguieron atacando el área rival.

Sin duda, un resultado que alivia a la afición blanca y, por supuesto, a David Aznar, un paso más lejos de ser destituido.

 

Imagen principal vía: @realmadridfem

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo 

Deja un comentario