La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid se prepara para recibir al Betis

0

El Real Madrid Femenino está listo para su próximo reto, el Betis Femenino. Las andaluzas llegan a la jornada 21 con 25 puntos.

Las de Alberto Toril parecen remontar en la Liga Iberdrola. En su último encuentro, el Real Madrid Femenino vencía por 1-3 a la Real Sociedad, segundo clasificado de la competición.

Las blancas se colocan sextas en la tabla con 29 puntos, tres puestos por encima de su próximo rival. Mañana a las 12h, las andaluzas pisarán el césped de Valdebebas en busca de seguir sumando puntos. Las de Juan Amorós acumulan un empate, dos victorias y una derrota en los últimos cuatro partidos.

Situación de las merengues

Las vikingas viven una situación muy distinta a la que empezaron en esta temporada. Su debacle inicial provocó que perdiesen los puestos de UWCL y tengas muy difícil colocarse entre las tres primeras. Pero en los últimos encuentros, las de Toril se han vuelto uno de los rivales más complicados de batir.

La recuperación de Kosovare Asllani, junto con la reciente incorporación de Sofie Svava, han sido un auténtico respiro para las madrileñas. Asimismo, también ha influido que el nuevo entrenador haya sentado a quien no daba la talla para estar en el XI titular de las merengues.

Por otro lado, Esther ha recuperado su instinto goleador y Misa Rodríguez se ha vuelto la salvadora del equipo. Sin duda, lo más destacable en los últimos encuentros están siendo las actuaciones de Athenea del Castillo. La delantera se está volviendo en una de las jugadoras más aclamadas por el madridismo.

Desde su encuentro ante el FC Barcelona, las madrileñas no han conocido la derrota.

Situación del Real Betis Femenino

El conjunto visitante, por su parte, tampoco lleva una mala racha en la competición doméstica. Las de Amorós solo vivieron su gran derrota ante el Barça el pasado 29 de enero por 4-0. Antes del encuentro, las andaluzas cuentan con 25 puntos, cuatro puntos por debajo de las merengues.

Llevarse mañana los tres puntos haría que las béticas se pusiesen a un punto de las de Toril y, además, pudiesen adelantar al Sevilla Femenino.

El técnico verdiblanco asegura que se trata de un rival duro, ya que las jugadoras cuentan con mucha calidad, y, además, coincide en que el cambio de entrenador le ha venido muy bien a la expedición blanca.

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: