La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino se impone al Logroño

Real Madrid Femenino victoria.
0

Tres puntos que se quedan en Valdebebas. Las merengues se imponen ante el EDF Logroño con tantos de Cardona y Ubogagu.

El Real Madrid Femenino regresa a la zona de Champions tras vencer al EDF Logroño. Desde el inicio del encuentro las blancas no salían del área rival, mientras que el rival se veía atrapado constantemente por Marta Cardona. 

Ya en el minuto cinco, Jessica Martínez puso en sobre aviso a Tajonar con un tanto anulado por fuera de juego. Una impresionante Marta Cardona hacía el primer gol de encuentro en el minuto 41, tras un rechace de Jessica Martínez.

Fueron muchas las ocasiones que tuvo el Real Madrid de conseguir el gol en el primer tiempo. Sofía Jakobsson lo intentaba de todas las maneras, pero la sueca se quedaba en el fuera de juego.

Cabe destacar la buena conexión en el mediocampo madridista. Marta Corredera dio una exhibición de pases en su increíble conexión con Maite Oroz. Las visitantes a penas tocaron balón en los primeros 45 minutos, dejando a los espectadores sin ninguna jugada destacable.

Ya en el descanso, calentaban Asllani Thaisa Moreno para el conjunto blanco. En los primeros minutos del segundo tiempo, el Logroño intentaba presionar el área de Misa, pero la defensa blanca, en especial Ivana Andrés, impedía que el conjunto visitante llegase a marcar.

Por parte de las visitantes, Judith consiguió crear peligro en numerosas ocasiones, pero siempre aparecía Ivana Andrés. En la segunda mitad se observó un rival más agresivo, con Chini Ana Velázquez como las grandes pesadillas para las delanteras blancas.

En el minuto 70 saltaban al terreno Asllani Thaisa. Esta última nos dejó varias jugadas dignas de Champions con su compañera Marta Corredera. Por su parte, Asllani encabezaba el ataque merengue en cada jugada de peligro, con Tavlo intentando pararla de cualquier manera.

El Logroño tuvo una oportunidad de oro para empatar el partido en el minuto 77, pero a Guehai se le fue por encima de la escuadra.

Diez minutos después llegaría la sentencia del partido. Tras un pase fallido de Thaisa y su posterior recuperación, Ubugago obraba el segundo tanto merengue.

Las blancas continúan soñando con la Champions, y sumando cuatro victorias seguidas en casa. Por su parte, el Logroño tendrá que seguir luchando para salir de los puestos de descenso.

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario