La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino rompe su racha de victorias

0

Las blancas caen con un 2-1 ante el Granadilla Tenerife, actual líder de la Liga Iberdrola. Esta derrota deja a las vikingas a las puertas de la Champions.

El Real Madrid Femenino puso todas sus armas sobre la mesa, pero no ha sido suficiente para vencer a las actuales líderes. Con la Champions en juego y conscientes de la importancia del encuentro, este terminó con un 2-1 favorable al Granadilla Tenerife. 

La galáctica del Real Madrid, Kosovare Asllani, fue la encargada de obrar el primer tanto para el cuadro blanco, en esta ocasión, de penalti. Asllani volvió a ser decisiva en el encuentro y ya es pichichi es solitario del campeonato.

Pero el Granadilla Tenerife no se iba a rendir, logró remontar el encuentro con goles de Patri Gavira Pleurer, las encargadas de acabar con el sueño europeo de las madridistas. Tras esta victoria las canarias suman ya cinco victorias consecutivas.

Un Real Madrid muy sólido y seguro atrás, que poco a poco fue encontrando la manera de hacer daño a las locales. Pero las de Francis lucharon con mucha intensidad, creando bastante peligro en el área de Misa.

No fueron solo las tinerfeñas las que crearon peligro, y es que la pesadilla no fue solo Asllani. Jakobsson y una Teresa Abelleira que se muestra cada vez más confiada, crearon jugadas de sumo peligro y pases espectaculares.

Con el marcador a favor el Granadilla jugó con el cronómetro, pero las de David Aznar no bajaron los brazos. Abelleira le ponía el balón perfecto desde la esquina a Ivana Andrés para que Jessica Martínez rematase y conseguir empatar el encuentro, pero la delantera no encontró el gol.

A pesar de los últimos intentos de Jessica Martínez, el Real Madrid Femenino se queda a las puertas de la Champions. Con este resultado las blancas cortan su racha de victorias y las canarias siguen intratables.

 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: LIGA IBERDROLA

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo, e Instagram @vp_deportivo 

Deja un comentario