La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino recibe en casa al Madrid CFF

0

El Real Madrid Femenino buscará sumar otra victoria este miércoles a las 12:00h ante el Madrid CFF.

El equipo dirigido por David Aznar buscará el mejor regalo de reyes, otra victoria para acercarse al líder, el FC Barcelona. El Real Madrid Femenino se sitúa solo dos puntos por debajo del líder de la Liga Iberdrola. Por su parte, el Madrid CFF se sitúa nueve puntos por debajo de las merengues.

La Ciudad Deportiva Real Madrid acoge el miércoles un encuentro al cual las merengues llegan con optimismo tras haber vencido al Sporting de Huelva. Fue Jakobsson la encargada de obrar el tanto que daría la victoria a las blancas.

La escuadra visitante no corrió la misma suerte, y es que en su último encuentro las madrileñas fueron derrotadas por un 4-2 ante el Levante Femenino. 

Si analizamos la situación de ambos equipos en la clasificación de la Primera Iberdrola vemos cómo las merengues aventajan a las visitantes en nueve puntos. Las locales ocupan el segundo puesto de la tabla con 28 puntos. Por otro lado, el equipo visitante ocupa la séptima posición con 19 puntos.

Como local, el Real Madrid Femenino ha vencido en cuatro de seis encuentros disputados. Por otro lado, las visitantes, suman un total de cuatro victorias y tres derrotas fuera de casa.

El último encuentro disputado entre ambos equipos se produjo en febrero de 2020, y finalizó con un resultado de 3-4 favorable al conjunto blanco.

A la espera del encuentro, las jugadoras blancas ven cómo su ‘documental-serie’ ,»Un Sueño Real», triunfa en HBO.

En el documental, las jugadoras explican cómo un modesto equipo de fútbol de vuelve el Real Madrid Femenino.

Será el primer encuentro que disputen las blancas tras el lanzamiento de la ‘documentación-serie’. Veremos si el miércoles la ‘pichichi’ de la Primera Iberdrola, Kosovare Asllani, vuelve a comerse las porterías.

 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid 

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario