La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino recibe en casa al Deportivo

0

Las de David Aznar buscan seguir en su línea tras su primera victoria contra el Rayo Vallecano la pasada jornada.

El Real Madrid Femenino afronta con optimismo el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Iberdrola. Las blancas vienen de una buena racha tras vencer por 3-1 al Rayo Vallecano Femenino.

Por el lado de las visitantes, nos encontramos con un Deportivo que no pudo vencer al Santa Teresa Badajoz en su último encuentro, derrotadas con un 1-2.

Si miramos los resultados como local, el  Real Madrid Femenino tiene un balance de una victoria y una derrota en los dos partidos disputados como local. No sabemos cómo será el desenlace de este encuentro, pero sí sabemos que las merengues deberán esforzarse por mantener su buena racha. Además, el Deportivo tiene un balance de dos derrotas como visitante en sus dos partidos jugados como tal.

Las dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Real Madrid Femenino, ya que en marzo de 2020 también se vieron las caras, terminando con un resultado desfavorable a las blancas, un 3-4. Quizá las de David Aznar utilicen este encuentro como su revancha y saquen coraje para plantarle cara a las gallegas.

En este momento las blancas se encuentran en el decimotercer puesto de la tabla, con una diferencia de cuatro puntos sobre su rival de mañana. El equipo blanco suma cuatro puntos en su casillero, mientras que el Deportivo se sitúa en decimoséptima posición con cero puntos.

Ambas llegan al encuentro con sed de victoria. Las de David Aznar buscarán mantener su racha de victorias, mientras que las de Manu Sánchez buscan sumar algún punto en la clasificación.

Mañana veremos también si Kosovare Asllani continúa siendo la máxima goleadora del equipo blanco. No debemos olvidar a la otra estrella del equipo merengue, Sofía Jakobsson, quien dejaba muy buenas sensaciones en el último encuentro de liga.

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid.

Sígueme en @mmariacaldas y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario