La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino recibe al Betis Femenino

Real Madrid Femenino
0

El Real Madrid Femenino recibe mañana al Betis en busca de llevarse los tres puntos que situarían a las blancas segundas en la clasificación.

El conjunto de David Aznar afronta con optimismo el encuentro de mañana a las 12:00 ante el Betis. Las blancas se sitúan terceras en la tabla de la Liga Iberdrolapero sumar tres puntos las situaría por delante del Levante Femenino. 

Las vikingas acumulan una racha de victorias que no quieren romper. El conjunto local viene de vencer fuera de casa al EDF Logroño con un 0-4, y al Deportivo Abanca con un 0-2.  Desde que ha empezado la competición, las blancas han vencido en 17 de los 25 partidos, sumando un total de 54 goles a favor y 16 en contra. 

Respecto a la escuadra visitante, las andaluzas llegan al encuentro en busca de una nueva victoria tras el empate a ceros con el Espanyol Femenino. Las de Amorós no cuentan con buenas estadísticas generales, ya que han vencido solo seis de los 25 partidos disputados. Acumulan así, un total de 22 goles a favor y 52 en contra.

El entrenador de las blancas declaraba que a partir de ahora todos los partidos serán como una final. Además, David Aznar asegura que el objetivo principal en Valdebebas es «sumar de tres en tres».

Respecto al rendimiento como equipo local, las blancas han conseguido un balance de nueve victorias y tres derrotas en 12 partidos disputados como local. Por el contrario, las visitantes suman tres victorias, seis derrotas y dos empates en los 12 encuentros que ha disputado como visitante.

Juan Amorós también ha hablado a cerca del encuentro, destacando la importancia de que las jugadoras se muestren unidas y «se sacrifiquen las unas por las otras».

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos, el resultado fue favorable para las madrileñas, venciendo con un 0-3. La situación de ambos en la clasificación de la Primera Iberdrola es muy distinta. Las de Aznar se colocan terceras con 53 puntos, permitiéndole la victoria ponerse un punto por encima de las segundas, el Levante.

La béticas por el contrario están contra las cuerdas. Las andaluzas se sitúan decimoquintas con 21 puntos, a tan solo dos puntos de caer en los tres últimos puestos de la tabla.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario