La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino pone rumbo a Manchester

Imagen via Twitter @realmadridfem
0

El Real Madrid Femenino busca dar un golpe sobre la mesa en Manchester. El conjunto blanco visitará mañana a las 20:00h al City, buscando remontar el 1-1 firmado en el Di Stéfano.

El Real Madrid Femenino pone rumbo a Manchester para volver a verse las caras con el City después de su última derrota en liga frente al Levante. Las blancas consiguieron el empate la pasada semana en el Alfredo Di Stéfano, y aunque dejaron buenas sensaciones, a las de David Aznar les faltó un empujón para lograr la victoria.

Para este encuentro, Aznar recupera a uno de sus grandes diamantes, Kosovare Asllani. La sueca no pudo disputar el primer encuentro con el Manchester City por su positivo en Covid-19, pero ya recuperada, la delantera vuelve a la carga.

La vuelta de Kosse

Asllani será la encargada de acompañar a Nahikari y Esther en el liderazgo del ataque merengue. Esta última tuvo varias ocasiones de colocar el marcador a favor de las blancas en el anterior encuentro, pero la moral de la ex delantera del Levante decayó tras fallar el único penalti del encuentro.

La vuelta de Asllani aumenta la confianza en el conjunto madrileño. La sueca fue una pieza clave la pasada temporada, sumando 16 goles en 29 encuentros y siendo la máxima goleadora del conjunto vikingo y la quinta de la Primera Iberdrola.

El peligro continúa estando en el centro del campo. En el encuentro frente al Levante se notó mucho la ausencia de Maite Oroz, quien está más que acostumbrada a llevar la batuta del centro del campo merengue.

David Aznar insta a recordar que en el pasado encuentro el conjunto «pudo haberse ido al descanso con un marcador mucho más favorable». Por otro lado, el técnico recuerda que «el equipo pelea siempre hasta el último minuto y siempre da lo mejor de si ante la adversidad».

Por otra parte, en el lado de las locales no se esperan muchas sorpresas. Asimismo, su técnico recalcaba la importancia de contar con el apoyo de la afición.

Mañana se avecina, sin duda, un día de muchas emociones para los amantes del fútbol, en el que esperamos que el equipo de nuestro país logre triunfar.

 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario