La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino mantiene los puestos de Champions

0

El Real Madrid sigue sumando victorias en casa. Dos tantos de Jessica Martínez, uno de Lorena Navarro, y el último de Marta Cardona, llevaron los tres puntos a la casa blanca.

El Real Madrid Femenino suma tres puntos de oro ante el Espanyol. Las de David Aznar vuelven a golear, esta vez con un 4-1, tras su exhibición ante el Logroño el pasado miércoles.

El equipo blanco se adelantaba en el minuto nueve con un penalti de Jessica Martínez. A partir de ese momento, las locales jugaron con más dominio y tranquilidad, pero sin causar mucho peligro en el área de Montse Quesada. 

Las blancas suman ya 44 puntos en la Primera Iberdrola, consolidándose así en Europa a costa de un pobre Espanyol. Cierto es que las blancas no brillaron en los primeros 45′, para lo que Jessica Martínez encontraría solución. La delantera, con un doblete y una asistencia, mostró a sus compañeras el camino de la victoria. En el minuto 80 sería Marta Cardona la encargada de cerrar la goleada merengue.

Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron. Las blancas empezaron a poner en riesgo la tranquilidad de Quesada. Sería Martínez la encargada de obrar el segundo tanto en el minuto 47Teresa Abelleira se encargó de poner un buen centro a balón parado para que Jessica Martínez rematase. Abelleira tuvo la oportunidad de hacer el cuarto en el minuto 59, pero Quesada logró impedirlo.

La goleada continuaba con la gran intervención de Lorena Navarro ante la asistencia de Jessica Martínez. La delantera madrileña sería la encargada de obrar el tercer tanto del conjunto madridista.

Por su parte, el equipo visitante tuvo muy claro que su estrategia era defenderse y buscar el gol a la contra. A partir del minuto 76, el Espanyol intentó recortar distancias. Brenda aprovechaba un fallo del la defensa madridista para medirse mano a mano con Misa y hacer el único tanto a favor de las visitantes.

Tres minutos después, Cardona se encargaba de romper todas las ilusiones de las catalanas con un disparo por la escuadra.

Tras el cuarto gol, las blancas volvieron a dominar en los últimos minutos del encuentro. De este modo, a tres puntos del Levante, las de Aznar siguen en tercera posición y mantienen vivo el sueño europeo.

IMAGEN PRINCIPAL: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario