La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino golea al Santa Teresa

0

El Real Madrid Femenino volvió a demostrar que es un equipo de Champions. Esta vez ante el Santa Teresa Badajoz, al que goleó con un resultado del 1-5.

El Real Madrid Femenino volvió a brillar con luz propia. Las blancas visitaron el Municipal Nuevo Vivero y se llevaron los tres puntos a Valdebebas.

Las locales llegaban al encuentro con ansias de reencontrarse con la victoria tras su última derrota ante el Rayo Vallecano. Ya en el inicio del partido las blancas demostraron ser superiores al conjunto local, llegando al descanso con un 0-4.

Una impecable Marta Cardona, que va a por los números de Kosovare Asllani, anotaba dos de los tantos del encuentro. El primero a tres minutos del inicio, y el segundo en el minuto 14.

Tres minutos más tarde de que Marta Cardona estrenase el marcador, llegaba Lorena Navarro para anotar el segundo gol merengue. Pero todavía no llegaría la calma para las locales en el primer tiempo. En el minuto 31 Samara Ortiz anotaba de penalti su primer gol con la camiseta blanca.

Tras anotar los cuatro primeros tantos del encuentro, llegaba el descanso. David Aznar quiso darle la oportunidad a Sara Ezquerro, tercera portera del conjunto, de debutar esta temporada. La guardameta entraba tras el cambio de Misa Rodríguez, titular indiscutible durante toda la temporada.

Las blancas saltaron al terreno de juego con ganas de seguir aumentando el marcador. Sería Ari, en el minuto 75, la encargada de anotar el quinto gol merengue.

En el min 82, y tras una gran parada de Sara Ezquerro, Caroline Van Slambrouck anotaba el único tanto favorable a las locales.

Con esta brillante exhibición, las de Aznar siguen en el segundo puesto de la Primera Iberdrola con 73 puntos, a la espera de lo que haga el Levante frente al Valencia.

Otra suerte corre el Santa Teresa Badajoz. Las de Antúnez se mantienen con 24 puntos en el puesto número 17, por lo que tienen firmado el descenso a segunda división.

A ambos conjuntos les queda el último asalto. En la próxima jornada, la última de esta temporada de la Liga Iberdrola, el Santa Teresa se enfrentará al Sporting de Huelva, mientras que el Real Madrid recibirá en casa al Granadilla Tenerife.

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario