La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino espera al Sevilla

0

Mañana a las 12:00h la Ciudad Deportiva Real Madrid acogerá el encuentro entre Real Madrid Femenino y Sevilla Femenino.  

La décima jornada de la Liga Iberdrola recibe el encuentro entre Real Madrid Femenino y Sevilla. Las de David Aznar se sitúan cuartas en la tabla, con cuatro puntos por encima de sus rivales de mañana.

El Real Madrid Femenino se enfrentará mañana a las 12:00h en la Ciudad Deportiva Real Madrid al Sevilla Femenino. Las blancas se sitúan cuartas en la tabla de la Primera Iberdrola, cuatro puestos por delante de sus rivales.

La décima jornada de la Liga Iberdrola pone a rodar el balón con grandes encuentros. El conjunto de David Aznar llega al encuentro del sábado con los ánimos reforzados tras su victoria ante el Real Betis Femenino con un 0-3.

Por otro lado, el equipo visitante, cuatro puntos por detrás, lograba la pasada jornada y empate ante el Valencia Femenino. Las de Cristian Toro llegan a Madrid en octava posición de la tabla, buscando acercarse a los puestos mas altos de la tabla.

El último enfrentamiento entre estos equipos se jugó en enero de 2020 y acabó con un marcador de 5-1 para las locales.

El conjunto merengue llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Sevilla Femenino tiene 12 puntos.

Las locales suman tres victorias y una derrota en cuatro partidos jugados en su estadio. En el papel de visitante, el Sevilla Femenino tiene un balance de dos victorias y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado fuera hasta ahora.

Las blancas acumulan una racha de 15 goles a favor y nueve en contra, además de encontrarse cada vez más cerca de Europa. Las andaluzas tendrán que salir al terreno con sed de victoria, ya que el Real Madrid no se lo pondrá fácil.

Mañana veremos si Noelia Ramos es capaz de parar a la ‘pichichi’ de dicha liga, Kosovare Asllani. La sueca volvía a marcar en el último encuentro liguero, manteniéndose así como la máxima goleadora del equipo blanco.

 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid Femenino.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario