La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino continúa su racha de victorias

0

El Real Madrid Femenino buscaba su sexta victoria consecutiva en la Liga Iberdrola, y lo consiguió. Un encuentro complicado pero que las merengues solventaron con firmeza.

Tras cinco victorias consecutivas, el Real Madrid Femenino consigue la sexta ante el Eibar. Un gol en el minuto 75 de Marta Cardona hace que las blancas sumen tres puntos de oro.

Toril apostaba por las rotaciones en el encuentro frente al Eibar Femenino. El técnico daba descanso a Ivana, Kaci, Asllani y Athenea, pilar clave de la expedición merengue.

Lo cierto es que, las vascas no se lo pusieron fácil a las madrileñas, oponiendo mucha resistencia en defensa, sobre todo en los primeros 45 minutos. Asimismo, en la primera mitad se notó la ausencia de Athenea del Castillo, quien llevaba todos estos últimos partidos siendo titular indiscutible para Toril.

Toril es consciente de que se vienen partidos muy importantes, especialmente el de UWCL frente al FC Barcelona, por lo que sentar a jugadoras importantes seguramente haya sido una decisión de cara a los futuros enfrentamientos.

A pesar de la resistencia que opusieron las locales, las visitantes fueron superiores en la primera parte del encuentro, pero el gol se resistía a llegar.

Tras un intenso primer tiempo, después del descanso Moller se retiraba del césped para dar paso a la estrella de los tres puntos, Marta Cardona. Un segundo tiempo en el que las blancas salieron a morder y en el que sentenciaron el enfrentamiento.

Cardona daba el pistoletazo en el marcador en el 75′, anotando el primero del enfrentamiento. Pero el marcador no se iba a quedar ahí. En el minuto 89, Elba Vergés anotaba en propia puerta, regalando así el segundo gol del partido.

Tres puntos de oros que sirven para que las blancas estén cada vez más cerca de los puestos altos de la tabla. Actualmente, las madrileñas ocupan la sexta posición de la Primera Iberdrola con 35 puntos. Situación dispar es la que viven las vascas, que se quedan en puestos de descenso con 16 puntos.

 

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: