La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino comienza su aventura europea

0

El Real Madrid Femenino está a horas de estrenarse en la UWCL. El conjunto de David Aznar se enfrenta al Manchester City mañana a las 21:00h en el Alfredo Di Stefano.

El Real Madrid Femenino prepara su estreno en Champions con numerosas bajas. El conjunto de David Aznar llega a su debut sin Kosovare Asllani, tras su positivo en Covid-19, y sin Marta Cardona, por una lesión en la rodilla. Esta lesión no ha gustado nada a la afición, sobre todo porque ha sido la propia delantera quien ha informado de su lesión a través de las redes sociales, sin ningún comunicado del club.

El conjunto merengue se queda sin sus dos máximas goleadoras para el estreno en la UWCL, pero el ataque merengue ha quedado bien resguardado tras las nuevas incorporaciones.

Ante las bajas en el ataque, llega el momento de dejar paso a los fichajes. Esther González o Nahikari García, entre otras, buscarán tomar las riendas del ataque merengue. A estas se suma Athenea del Castillo, en quien David Aznar ha depositado mucha confianza en la pretemporada. La delantera ha aprovechado cada oportunidad para demostrarle a su entrenador que puede confiar en ella.

Una veterana que apoyará a sus nuevas compañeras en ataque será Olga Carmona. Por otro lado, el centro del campo seguirá bajo los mandos de Maite Oroz y Kaci, acompañadas por Tere Abelleira y la nueva incorporación, Claudia Zornoza.

La defensa continuará liderada por la capitana, Ivana Andrés. A esta se sumarán Kenti Robles, Marta Corredera, Peter y queda por ver si Aznar confiará en Claudia Florentino para reforzar la defensa blanca.

Las merengues se reencontrarán con una vieja conocida, Vicky Losada, quien tras abandonar el FC Barcelona ha firmado por el Manchester City.

Lo que está claro es que los madridistas están deseando ver a sus chicas disputar la UWCL. El conjunto merengue tiene todo preparado para el gran estreno, con las entradas ya agotadas. Los madridistas intentarán empujar desde las gradas a sus jugadoras a conseguir una de las plazas que quedan en fase de grupos. 

A pesar de que se enfrentan a uno de los rivales más duros, las blancas, siguiendo la sangre madridista, lucharán hasta el pitido final.

 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario