La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino busca seguir sumando victorias

0

El conjunto blanco se enfrentará mañana al Espanyol Femenino en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas.

El Real Madrid Femenino afronta su undécimo asalta en la Liga Iberdrola como tercero de la tabla. El conjunto de David Aznar viaja a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para medirse con el Espanyol, situado en duodécima posición.

Tras la victoria del FC Barcelona ante el Valencia, el conjunto blanco se sitúa en la tercera posición de la tabla. Por ello, el conjunto merengue buscará la victoria a toda costa para mantenerse en lo más alto de la tabla y no alejarse de Europa. Las blancas cuentan con toda la confianza de su entrenador para seguir caminando hacia Europa.

El Espanyol Femenino afronta el encuentro con ganas de recuperar puntos tras la derrota ante la Real Sociedad la pasada jornada. Desde que arrancó la temporada, las locales han vencido en tres de los 10 partidos que han disputado hasta ahora, además de una racha de siete goles a favor y 14 en contra.

Por su parte, el Real Madrid Femenino ha ganado en siete de los 10 encuentros jugados en la Primera Iberdrola. Las merengues han recibido 14 tantos en contra y 22 a favor.

El equipo de Jordi Ferrón tiene un balance de dos victorias y tres derrotas en los partidos jugados en casa. Por el lado de las visitantes, estas suman tres victorias, un empate y una derrota como visitantes.

Las de Aznar vienen de imponerse al Levante y no paran de acumular victorias. Este domingo el Espanyol tendrá que plantarle cara a uno de los pesos pesados de la Liga Iberdrola, que además, se sitúa 12 puntos por encima en la clasificación.

El último partido que disputaron Espanyol y Real Madrid fue en diciembre de 2019 y finalizó con un 2-1 a favor de las visitantes.

Mañana a partir de las 12:00 horas veremos si el equipo blanco consigue sumar otro triunfo o si el Espanyol recorta puntos con su rival.

 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: VIP Deportivo.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo. 

Deja un comentario