La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid explota con Bale tras su última actuación

0

El Real Madrid continúa con su culebrón que implica a Gareth Bale. El galés no convence en Madrid y sus últimas actuaciones han hartado a los blancos.

El futuro de Gareth Bale no pasa por el Real Madrid. Desde que en 2013 llegó, nunca ha tenido la regularidad necesaria para un equipo de la talla del conjunto blanco y no ha llegado a convencer. A pesar de dejar buenos encuentros y jugadas para el recuerdo, las lesiones y sobretodo alguna actitud reciente han obligado a los merengues a buscarle una salida.

En especial, su idilio con el golf y la importancia que le da a la Selección de Gales en comparación al Real Madrid. Sin embargo, eso no es todo en el Santiago Bernabéu. Y es que en las últimas semanas, el galés ha vuelto a mostrar una rebeldía que no ha gustado nada a la directiva madrileña. Esta, va relacionada con su traspaso y posterior salida de Chamartín.



En el Real Madrid desean que Bale salga. Aún así, son conscientes de que es importante sacar una cifra considerable por él. El objetivo sería ingresar unos 25 millones de euros, cifra que el jugador rechaza con claridad. Es consciente de que es muy complicado que un club pague eso por él estos momentos y por eso reclama la carta de libertad.

Ahora, en la cabeza de Florentino Pérez vuelven a rondar varias opciones. Pero sin duda, vienen precedidas por el mal comportamiento de Gareth Bale con el club. Incluso, se le planteó rebajar su sueldo de 15M anuales. De nuevo, el galés rechazó la oferta. Su intención es salir cuanto antes y en caso de quedarse, no cambiar su actual contrato que es duro de asumir para el Real Madrid.

Todo sigue abierto pero, por ahora, lo que está claro es que las dos partes tienen posiciones muy diferentes y sobretodo en el lado del jugador, no plantean cambiarlas. El club merengue quiere ingresar dinero más aún tras la crisis del COVID-19 y liberarse de Bale por unos 25M más su ficha sería una gran noticia. En este momento, ya han explotado con el futbolista y solo buscan deshacerse de él.



Imagen principal vía: Real Madrid.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario