La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid está muy pendiente de Sterling

0

Los representantes de Raheem Sterling se citaron este verano con José Ángel Sánchez para conocer las intenciones del Real Madrid.

Según ha informado The Athletic, el Real Madrid está interesado en Raheem Sterling, futbolista del Manchester City. Este verano, los representantes del jugador se citaron con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, para conocer la propuesta del club español.

El conjunto merengue está muy pendiente de la evolución del futbolista. Por eso, el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain está intentando mejorar el contrato del futbolista. Sterling no tiene intención de cambiar de equipo en los próximos años, ya que cree que el equipo inglés es el mejor lugar para seguir creciendo. A pesar de esto, no descarta acabar en el Santiago Bernabéu en un futuro.

Sterling besando el trofeo de la Premier League | Fuente: Manchester City

La idea de quedarse en el Manchester podría cambiar según el paso del conjunto cityzens por la Champions League, uno de los grandes sueños del club. El campeón de la Premier quiere convertirse en campeón de Europa esta temporada, hecho importante para la permanencia y crecimiento de Sterling. El jugador se muestra muy contento con Pep Guardiola, el entrenador del equipo y artífice de gran parte del éxito del jugador.

De momento, el conjunto inglés ha empezado la fase de grupo de la Champions con la victoria fuera de casa. Los de Guardiola ganaron por tres goles a cero al Shaktar consiguiendo los puntos de la victoria que lo sitúan segundo del Grupo C, empatado con el Dinamo Zagreb. El próximo partido será el martes 1 de octubre a las 21:00 ante el club croata, líder del grupo.

Antes de disputarse la Champions, el Manchester City se enfrentará al Everton este sábado a las 18:30 horas. El conjunto cityzen necesita los tres puntos para no alejarse del Liverpool, líder de la tabla, que está a tan solo 5 puntos del City. Sterling es el quinto jugador más goleador de la Premier, con cinco goles. Su compañero de equipo, Sergio Agüero lidera la competición por el pichichi con 8 tantos, pero todavía queda mucha liga por delante, así que quien sabe si Sterling se convertirá en el jugador más goleador de la competición.

Imagen principal vía: Manchester City

Por Cristina Cabrera Gil

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario