La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid es de octavos en Copa

0

El Real Madrid gana a un Alcoyano donde les plantó cara, pero que la pegada blanca consiguió meterlos en octavos de final de la Copa del Rey.

Alcoyano-Real Madrid, de nuevo otra vez se enfrentaban los dos equipos en Copa, pero esta vez con aficionados en el campo. Partido con malos recuerdos para los blancos y donde el espíritu del portero local planeaba en el partido y eso que él propio portero estaba.

El primer tiempo sería sin dominio de ninguno de los dos equipos, pero sí con acercamientos de los locales, poniendo en bastante problemas a Lunín, tanto que en más de una de las ocasiones tuvo que emplearse a fondo para que ese balón no entrara. Después de unos pequeños sustos, en un saque de esquina a favor del Madrid acabaría en el primer gol del partido, sería obra de Militao, tal y como ocurrió el año pasado. Con este resultado se iría el equipo visitante a los vestuarios.

El segundo tiempo sería un poco más de control del equipo blanco, hasta que el Alcoyano consiguió el empate metiendo miedo a los de Ancelotti. Ese gol hizo que se hicieran cambios, cambios que consiguieron que el equipo blanco cambiara bastante.

Con rebotes y suerte el Madrid conseguiría los dos goles que pondrían en el marcador el 1-3 haciendo que ese gol marcado por el Alcoyano quedara en un pequeño susto del principio. Los dos goles del equipo blanco fueron realizados por Asensio e Isco, dos jugadores que necesitaban de confianza y que con estos goles la han cogido un poco.

Con este resultado los de Chamartín pasan a octavos de final, donde tendrán otros equipos potentes y con la sorpresa del Atlético Baleares, uno de los equipos cenicienta de este sorteo de octavos.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario