La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid es de cuartos

0

El Real Madrid es equipo de cuartos de la Liga de Campeones tras conseguir eliminar por un global de 4-1 al Atalanta.

El Real Madrid llegaba a este partido con las dudas que dejó en su partido ante el Elche, y a sabiendas que el Atalanta no iba a perdonar tanto. Zidane volvió a salir con 3 centrales y eso le dio bastante vida al equipo blanco que tuvo a los italianos bajo control.

Este Real Madrid que tenía ya una ventaja de un gol de Bérgamo solo necesitaba no perder para estar en la siguiente ronda, y no solo consiguió eso, sino que también goleó al equipo italiano en una noche de fútbol de como siempre Modric y Kroos. Los de Gasperini no tuvieron casi ocasiones en la primera mitad, tan solo una tras un fallo de Varane.

El equipo blanco se adelantaría en el resultado del partido en la misma primera parte. Al final del partido Muriel no pudo terminar con una jugada porque el árbitro principal señaló el final del primer tiempo. El segundo tiempo los italianos hicieron cambios para intentar poner en aprietos a la defensa local, pero las jugadas eran todas del equipo blanco, hasta tal punto que el segundo gol llegó tras un penalti cometido sobre Vinicius y que finalizó Ramos.

Luego el Atalanta conseguiría meter el 2-1 pero poco después de salir Asensio el propio balear metía el 3-1 definitivo para que en el global quedara 4-1 y un pase a cuartos del Madrid dejando claro que esta competición es la suya y que lo de los dos años anteriores fueron sustos que ahora Zidane espera arreglar llevando al equipo de nuevo a ser campeón.

Ahora solo falta saber que rival le tocará al equipo blanco en la siguiente ronda, rival que a priori ya no será tan fácil según los pronósticos.

Imagen Principal: @realmadrid

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo 

Deja un comentario