La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid es campeón de liga

0

El Real Madrid consiguió conquistar su trigésimo cuarta liga. Tras imponerse 1-2 al Villarreal, el Madrid se convirtió en el nuevo campeón de LaLiga Santander.

El Real Madrid hace historia y consigue alzar el campeonato nacional de liga. Esta liga pasará a los anales y no porque hayan superado los 100 puntos o porque hayan sido imbatibles. No es por ninguna razón estadística, sino por ser la liga del “coronavirus”.

El Real Madrid ha demostrado estar al nivel del campeón de liga. No ha perdido ningún partido contra los cuatro primeros que en teoría son sus rivales “directos”. Los de Zidane volvieron del parón por el COVID-19 como segundos clasificados, a dos puntos del Barcelona. Quedaban once jornadas por disputarse, hasta la fecha se han jugado diez y el conjunto de la capital no ha perdido ni un solo punto.

Le han recortado nueve puntos al Barcelona, que no está en su mejor momento. Zidane volvió a ganar su competición “favorita”, la que para él, es la liga mas difícil del mundo. En definitiva, esta campaña ha sido histórica para el mundo del fútbol y para el Real Madrid, que hacía tres años que no levantaba el título nacional de liga.

El conjunto merengue ha marcado un total de 68 tantos repartidos entre 21 jugadores distintos. No ha sido un año muy goleador en el Real Madrid, que sobre todo ha destacado defensivamente.

Con un total de 21 porterías a cero, el Real Madrid es el equipo menos goleado de toda la clasificación. Especialmente este éxito es gracias a Thibaut Courtois, que ha conseguido dejar la portería a cero 21 veces en LaLiga Santander esta campaña. El belga está a un paso de convertirse en el nuevo Zamora. Premio que no conseguía la entidad blanca desde 2007 con Casillas como galardonado.

 

Foto principal vía:Real Madrid

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario