La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid es arrollado por el Valencia Basket

0

Los de Pablo Laso sufren su segunda derrota consecutiva en la Euroliga ante un Valencia Basket arrollador.

El Real Madrid jugaba en el día de ayer su segundo partido de la Euroliga, tras la primera derrota ante el Baskonia. Mientras que los Valencianos venían de vencer al equipo francés, Asvel Basket. Un partido que  se jugó en el Wizink Center, donde se echaba de menos a los aficionados y sobretodo el buen juego de los blancos.

Comenzó el Valencia adelantándose, pero reacciono Abalde, ex del Valencia, poniendo a los blancos por delante todo el primer cuarto. Un cuarto que acabó 19-17 para los de Pablo Laso. La primera mitad del segundo cuarto fue muy parecido al primer cuarto, con un partido igualado. No obstante, los últimos minutos de la primera mitad con los triples de Dubljevic inclinó la balanza hacia los visitantes. Así acabo una primera parte con una  ventaja para los de Ponsarnau con cinco puntos de ventaja.

Parecía que los de Pablo Laso iban a salir tras el descanso con otra mentalidad buscando la victoria, pero no fue lo que ocurrió. Dubjlevic siguió haciendo lo suyo con seis triples, y el Real Madrid con 16 perdidas de balón, abrían brecha en el marcado a favor del conjunto visitante. Otro partido sería seguramente si hubiese afición en el pabellón  para busca la heroica en el último cuarto.

Además, el buen inicio del último cuarto gracias a San Emeterio o Tobey sellaban la victoria, y haciendo absurdo el intento de la remontada de los blancos. Un Real Madrid que llegó a estar a 25 puntos del conjunto valenciano, aunque a final se acabo con 16 puntos de diferencia. El resultado final fue 77-93. 

Con este resultado los valencianos consiguen su segunda victoria, mientras que los de Pablo Laso por primera vez en su carrera comienza con dos derrotas en la Euroliga. El entrenador del Madrid se vio muy enfadado en la rueda de prensa donde hizo un llamamiento a sus jugadores: «Si alguien quiere hacer la guerra por su cuenta no jugará.

Un Real Madrid que jugará contra el Gran Canaria en la Liga Endesa, y se tendrá que enfrentar la siguiente semana dos veces en la Euroliga ante el Olimpiano Milano y el Khimi. Mientras que el Valencia se enfrentará al Unicaja en  la liga española, y en la europea ante el Barcelona y el Zenit.

Imagen vía principal: abc.es

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario