La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid es acechado de nuevo por el Inter de Conte

0

El Inter de Milán podría haber puesto sus ojos en un jugador del Real Madrid al que varios equipos desean fichar en este mercado.

El Real Madrid está intentando dar salida a varios futbolistas de su plantilla. Las ventas de Óscar, Achraf o Javi Sánchez han liberado hueco del club blanco. Sin embargo, otros como Gareth Bale, Mariano o Borja Mayoral buscan un destino sin tenerlo actualmente definido. Por ello, este verano, en el apartado de salidas no han parado en Chamartín.

Además, piezas que, en principio, aspiraban a quedarse tampoco han dejado su futuro nada claro. Aquí entra principalmente Sergio Reguilón. El lateral que ha estado cedido este año en el Sevilla pensaba en seguir pero tras su temporadón le han llegado muchas ofertas que lo tientan a salir. Rumores de la Premier League, LaLiga e incluso la Serie A.



Tanto Manchester United como el propio Sevilla han mostrado su interés en el madrileño que quiere jugar lo máximo posible. Muchos rumores afirman que lo tiene hecho con los ‘red devils’. No obstante, ahora ha aparecido un nuevo equipo en escena. El Inter de Milán de Conte también busca la incorporación del canterano merengue. Una operación compleja.

El objetivo de los italianos es traer a Reguilón para sustituir la baja de Kolarov. En este movimiento entraría también el traspaso de un jugador ‘nerazzurri’ con destino Madrid. Desde la directiva milanesa habrían ofrecido a Christian Eriksen al Real Madrid para así poder facilitar el traspaso que se espera muy caro. Por ahora, es solo un planteamiento que desde el Santiago Bernabéu están analizando.

Esta temporada, Sergio Reguilón ha jugado un total 38 partidos con 3 goles y 5 asistencias en todas las competiciones. En el esquema de Lopetegui ha sido un fijo y la clave del éxito del Sevilla este año. Ha conseguido con el club andaluz un título de Europa League y un 4º puesto en LaLiga Santander muy trabajado tras una campaña casi perfecta.



Imagen principal vía: Inter de Milán.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario