La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid en cuadro a San Mamés

0

Tras la baja de última hora de Alaba el Real Madrid viaja a San Mamés sin 10 jugadores de la primera plantilla por contagio.

El equipo blanco juega su último partido de Liga este miércoles, partido que juega contra el Athlétic en San Mamés, un partido muy importante ya que su perseguidor, el Sevilla el día anterior puede dejarse puntos en su visita al Camp Nou.

Los de Ancelotti visitan el equipo vasco con una plaga de contagios por COVID-19, algo que hace un año tras las vacunas no se pensaba. Uno de los últimos en caer por el virus ha sido David Alaba. El central se perderá esta jugada adelantada por la Supercopa de España, y tendrá que hacer esa cuarentena de quince días para volver lo antes posible.

Pero los visitantes no son los únicos que están azotados por COVID, los locales también están con bajas por el virus, así que veremos un partido donde ambos equipos tendrán que tirar de jugadores menos habituales para que esas bajas no se noten mucho.

Uno de los jugadores del equipo blanco que no será de la partida es Hazard, el belga según Ancelotti en rueda de prensa no volverá a jugar de titular, algo que algunos ya veían venir. Por lo tanto salvo sorpresa los tres de arriba serán los que ya conocemos, o seguramente veamos un equipo con una 442 más compacta y esperando a que el rival haga de las suyas para ellos salir a la contra.

Ante todo se verá un bonito partido donde los locales quieren seguir cosechando victorias y donde los visitantes seguir más líderes que nunca, ahora mismo con ese partido menos del Sevilla hay una diferencia de 6 puntos que salvo que el Barcelona le rasque puntos se verá restado antes del partido ante los vascos.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario