La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid en busca del derbi

0

El Real Madrid busca ganar el derbi para alejarse más de sus perseguidores y afianzar el liderato.

El Real Madrid se enfrenta ante un Atlético que busca rascar puntos en la visita al Bernabéu. Por otro lado los de Ancelotti buscan ganar para alejarse y ponerse ya como líderes supremos de esta Liga, que aunque faltan muchos meses todavía de competición saben que estas victorias son importantes.

Los merengues se presentan en el derbi tras un bagaje de 10 partidos sin perder, algo que hace un mes poco se decía ya que se empezaba a ver al Madrid un poco flojo y con los partidos sin sacarlos. La buena noticia es que Benzema está de vuelta, posiblemente como titular, aunque regresa de una lesión. Si el Madrid ganase serían ya 13 puntos sobre el Atlético, algo que dejaría la clasificación muy lejana para los colchoneros.

Por el lado visitante el Atlético no lleva muy buena racha, aunque sí ganó su partido de Champions pasando así a octavos, los de Simeone llevan unos partidos dejando muy mala imagen y cosechando derrotas que les están alejando del liderato de la Liga. Como posibles bajas de los colchoneros tenemos a un Luis Suárez que tuvo que ser sustituido en el partido de Champions y que es duda hasta el último momento, otros de los que también es duda es Trippier.

El último partido entre ambos equipos fue de la temporada pasada y acabó con empate a uno en el Wanda Metropolitano, ya sabemos que desde que llegó el Cholo los Madrid-Atleti son partidos de alto voltaje y que veremos ambos estilos de juego de los dos equipos, uno con más toque y otro saliendo al ataque. Con todo esto que empiece a rodar la bola.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario