La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid en busca de una victoria en Vallecas

0

El Real Madrid visita Vallecas donde ganar ya no es una opción para seguir arriba en la clasificación.

El Real Madrid visita Vallecas, un estadio donde ya no es tan fácil como otros años, los del Rayo que están en bastante buena forma buscan una victoria muy importante contra los blancos y así dejar más abierta la Liga si el Sevilla logra una victoria. Los blancos vienen de ganar contra el Alavés 3-0 en el Bernabéu y ahora quieren una nueva victoria en el coliseo de los vallecanos.

La convocatoria dada por Ancelotti nos deja claro que la baja más sensible es Alaba, que con molestias musculares se pierde este partido, se espera que esa posición jugará Nacho, una posición que es bien conocida por el canterano blanco. La defensa es el único sitio donde parece que habrá esa rotación solo por la baja de Alaba. Salvo sorpresa el equipo es el ya conocido de todos los partidos por Ancelotti, un once que algunos dicen que ya tiene bastante desgaste pero el italiano no tiene en mente las rotaciones.

Otro de los jugadores que no van convocados por Ancelotti es Bale, pero el galés ya es una mera anécdota de lo que está siendo su temporada, ya que el extremo tiene minutos residuales.

El Rayo a falta de saber los resultados que tiene por delante si gana podría llegar hasta el noveno puesto, algo que sería muy bueno para el equipo de Iraola, por otro lado el Madrid ganando y si el Sevilla logra una victoria seguiría a seis puntos de los andaluces. Todo se verá y decidirá en el campo de Vallecas, un estadio donde los equipos grandes ya saben como es y como se las gastan.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: