La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid en busca de títulos con solo dos fichajes

0

El Real Madrid volverá del parón de selecciones con una cara solo nueva tras la ya confirmada de Alaba, que ya ha jugado en Liga.

Camavinga y Alaba, esos dos jugadores serán las nuevas caras de este Real Madrid 2021-2022, tras el intento fallido nuevamente del fichaje de Mbappe, Florentino solo pudo traerse en el último día de mercado a Camavinga.

Dos fichajes que salvo el del francés que ha tenido que pagar, el gasto ha sido mínimo y solo falta que rendimiento da el centro campista francés, ya que Alaba le hemos visto en las primeras tres jornadas, demostrando que tiene sitio en el conjunto de Ancelotti.

Todavía sin poder pisar su nueva casa, Camavinga ya ha dejado un golito siendo jugador del Real Madrid, con la selección francesa, demostrando que aunque juegue de pivote y pueda ser recordado a un Casemiro, y hasta un Modric, también tiene ese olfato goleador.

El austriaco Alaba ya ha demostrado que llevar el 4 de Sergio Ramos no le va a pesar, el defensa ha jugado en toda la defensa salvo de lateral derecho, demostrando que es un jugador de gran nivel y no se echará mucho de menos al central de Camas, ya que su valentía y rapidez en las decisiones no deja indiferente a nadie.

Se puede hablar de las bajas, pero las más duras para el madridismo han sido las de Varane y Ramos, dos jugadores franquicias que abandonan el barco tras muchos años en el equipo blanco, demostrando eso sí su compromiso a la hora de jugar y ganando títulos que ya quedan en la memoria de todo aficionado madridista.

A falta de ver a Camavinga jugar, se espera un año complicado y Ancelotti tirará de lo que tiene para poder conseguir todos los títulos que sean posibles.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario