La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid en busca de su victoria ante el Valencia

0

El Real Madrid quiere venganza tras la derrota sufrida en la primera vuelta ante el equipo ché y por eso Zidane va con todo lo que tiene.

El Real Madrid se enfrenta al Valencia con un montón de bajas. Recupera a dos jugadores pero cuenta todavía con siete ocupando la enfermería. Zidane espera que con las dos recuperaciones pueda hacer una alineación para plantar cara a un Valencia que llega con necesidad de puntos.

Por parte de los merengues, esperan poder ganar para meter presión a un Atlético que ya está a cinco puntos. Y, por otra parte, también conseguir la victoria que en Mestalla los de Zidane no pudieron conseguir. Algo que dolió bastante en los despachos blancos. Pues el equipo de Zidane venía de una semana mala en Champions y este partido los dejó más tocados.

Por parte del equipo valenciano, esperan conseguir esos tres puntos que tanto les hacen falta para seguir peleando por el no descenso. Los ‘ché‘ están más cerca del descenso que de la propia competición europea. Los propios aficionados lo saben, y es por eso que no paran de animar por redes sociales a su equipo.

El Real Madrid por otra parte viene de ganar a un Alavés con una plantilla casi desconocida y con una formación sacada de la manga de Zidane. Un 3-4-3 que nunca le habíamos visto usar al técnico blanco. Pero Zidane espera que con la recuperación de Carvajal pueda volver a usar su ya famoso 4-3-3 aunque el canterano blanco llegue sin rodaje.

Se prevé un partido de alto riesgo en la casa blanca y por eso esperan ambos equipos que el partido no se le vaya de las manos a ninguno de los. Pues buscarán esa ansiada victoria.

Imagen Principal: Real Madrid CF.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario