La Mejor Información Deportiva

El Madrid en busca de sentenciar LaLiga

0

El equipo blanco busca poder sentenciar LaLiga ante un Osasuna que busca meterse en competiciones europeas con carambolas.

Otro partido más para el equipo de Ancelotti, tras la victoria épica en el Pizjuan busca hacer lo propio de nuevo en un estadio donde historicamente se le ha dado mal pero donde también recordamos el título ganado con goles de Higuaín.

En busca de dejar LaLiga sentenciada

Los de Ancelotti buscan dejar una Liga que tras la derrota del Barcelona ante el Cádiz la tiene muy de cara para conseguirla, solo faltan 7 puntos para que el equipo blanco sea campeón y si la suerte está de cara dos tropiezos del equipo culé harán que los de Ancelotti sean campeones.

El Osasuna quiere apurar sus opciones para Europa

Por parte del equipo local tienen a 11 puntos para poder estar en competiciones europeas y eso sería un gran logro para los de Arrasate, que no están muy acostumbrados a pasera por estos lares. Tras ganar al Valencia en Mestalla por 1-2 los rojillos querrán seguir con esta racha y seguir mejorando en las pocas jornadas que quedan.

Baja sensible para los blancos

El que no estará con el Madrid será Luka Modric, el croata no jugará ante el Osasuna por unas molestias que arrastra desde el partido de Sevilla y que Ancelotti ha querido darle descanso. Otro de los que no podrán estar y es posible duda ante el City es Casemiro, que también tiene unos problemas musculares que lo tendrán alejado posiblemente hasta la siguiente jornada.

Como siempre los partidos en el Sadar son partidos de alta tensión y la afición siempre hace que su equipo vaya en volandas a por la victoria, pero visto los últimos partidos del equipo blanco podemos esperar cualquier cosa en el estadio rojillo.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: