AnálisisAthletic ClubFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

El Madrid en busca de las semis de Copa

El Real Madrid buscará las semis de Copa del Rey ante un Athlétic donde ya se han enfrentado bastante y donde los resultados han sido favorables para los blancos.

El Real Madrid vuelve a la Copa y a jugar después de una semana sin competir, el rival será el Athlétic Club, que viene de eliminar al Barcelona en la anterior eliminatoria. Ambos equipos ya se han enfrentado en Liga y en la final de la Supercopa de España, donde el equipo blanco fue el campeón. El partido que se juega en San Mamés es a único partido y de aquí saldrá el último semifinalista de esta edición.

En cuanto a bajas, el equipo de Ancelotti está sin sus laterales titulares, Carvajal no se sabe cuando volverá y Mendy se prevé que esté para el partido de Champions contra el PSG. Por otra parte los jugadores sud-americanos que ya están de vuelta podrían tener descanso y en la portería todo apunta a que será Lunín el titular. En la delantera está la duda de si jugará Benzema, ya que viene de unas molestias y parece que será Jovic el de la partida.

Se prevé un partido de alta tensión para poder pasar de ronda y como siempre San Mamés será un polvorín donde la afición animará en este partido, algo que el equipo blanco sabe muy bien. A falta de saber que equipo saldrá de parte de Ancelotti todo hace indicar que las rotaciones serán en el punto del día y veremos más de un cambio para que jugadores con sus selecciones descansen y estén a tope para el siguiente partido que ya será de Liga.

Todo ya está listo para que se juegue en la catedral, y espera un partido donde ambos equipos buscan su pase a la fase semifinal.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios