La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid en busca de la victoria en casa

0

El Madrid quiere volver a la senda de la victoria tras una semana donde el equipo blanco no ha podido como dato positivo conseguir un empate.

Vuelve la Liga al Bernabéu, esta vez después del enfrentamiento ante el PSG el martes con derrota y que tendrá que remontar en el propio estadio blanco el día 9 de marzo. Ahora hasta que llegue ese día tienen pendiente un partido ante un Alavés que buscará ponerle las cosas difíciles en el estadio blanco.

Los de Ancelotti buscarán mantener la ventaja ante el Sevilla  y si el equipo hispalense perdiera o empatara conseguir un colchón de puntos que poco a poco , semana a semana el Madrid los va perdiendo. Ahora mismo los locales están a 4 puntos de los hispalenses, y estas semanas antes de que llegue la competición europea la pueden usar para aumentar esa ventaja sobre los andaluces.

Mientras por parte del equipo visitante, quieren buscar esa victoria que puedan sacarlos de los puestos de descenso, unos puestos que por equipo no deberían pisar pero viendo lo complicada que está la competición ya ninguno sabe como acabará esto.

El Madrid por fin después del partido ante el PSG vuelven a tener a todos disponibles, algo que hacía unas jornadas no pasaba, puede llegar el momento de poder dar descanso a algunos jugadores o probar  el centro del campo, ya que las sanciones de Casemiro y por la banda izquierda de Mendy obliga al italiano a improvisar para ese partido.

Todo lo veremos a las 21:00 en un Santiago Bernabéu que va querer que su equipo de todo para seguir peleando por esta Liga y no dejar de mantener la distancia y si puede ser aumentarla con los sevillanos.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: