AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderReal Madrid CF

El Real Madrid en busca de la machada ante el PSG

El Real Madrid quiere remontar el resultado anverso que consiguió en Paris, remontando un resultado en casa con su afición.

La Champions vuelve al Santiago Bernabéu y vuelve en un partido donde los blancos necesitan remontar a un rocoso PSG, donde tiene la mejor delantera jamás soñada, Messi-Mbappé-Neymar, esa tripleta que muchos temen y que en la ida se pudo ver en acción. Este PSG que viene de perder en su liga y que quiere clasificarse ante el rey de Europa, pasar a esos cuartos sería un paso gigante para estar más cerca de este título.

Por parte del Madrid llega con las bajas de Casemiro y Mendy ambos por sanción, otro de los que no podría jugar es Toni Kroos que arrastra molestias y podría empezar desde el banquillo. La zona de arriba sí que está lista y en vez de lo que pasó en la ida teniendo que forzar con Benzema y también con Mendy, ahora el delantero francés está bien y la prueba está la jornada antes de este partido.

Lo que le preocupa ahora a los franceses es si Mbappe podrá jugar o no, convocado aparece convocado, pero no se sabe si Pochettino arriesgará con él. Este resultado también hace pensar que no será un camino fácil y eso los franceses lo saben.

Recordamos que ahora los goles fueran de casa no valen doble y eso el Real Madrid lo sabe y puede arriesgar más que otros años, ya que un 0-1 no le haría meter 3 para no caer eliminado, y este cambio de reglamento nuevo está haciendo que veamos a los equipos arriesgar más. Todo está preparado, Chamartín ya espera este partido y los madridistas saben que será una noche grande.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios