La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid en busca de la machada ante el PSG

0

El Real Madrid quiere remontar el resultado anverso que consiguió en Paris, remontando un resultado en casa con su afición.

La Champions vuelve al Santiago Bernabéu y vuelve en un partido donde los blancos necesitan remontar a un rocoso PSG, donde tiene la mejor delantera jamás soñada, Messi-Mbappé-Neymar, esa tripleta que muchos temen y que en la ida se pudo ver en acción. Este PSG que viene de perder en su liga y que quiere clasificarse ante el rey de Europa, pasar a esos cuartos sería un paso gigante para estar más cerca de este título.

Por parte del Madrid llega con las bajas de Casemiro y Mendy ambos por sanción, otro de los que no podría jugar es Toni Kroos que arrastra molestias y podría empezar desde el banquillo. La zona de arriba sí que está lista y en vez de lo que pasó en la ida teniendo que forzar con Benzema y también con Mendy, ahora el delantero francés está bien y la prueba está la jornada antes de este partido.

Lo que le preocupa ahora a los franceses es si Mbappe podrá jugar o no, convocado aparece convocado, pero no se sabe si Pochettino arriesgará con él. Este resultado también hace pensar que no será un camino fácil y eso los franceses lo saben.

Recordamos que ahora los goles fueran de casa no valen doble y eso el Real Madrid lo sabe y puede arriesgar más que otros años, ya que un 0-1 no le haría meter 3 para no caer eliminado, y este cambio de reglamento nuevo está haciendo que veamos a los equipos arriesgar más. Todo está preparado, Chamartín ya espera este partido y los madridistas saben que será una noche grande.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: