La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid en busca de la conquista del Etihad

0

City-Real Madrid se vuelven a encontrar en un encuentro donde ninguno de los dos equipos querrán dejarse nada en la ida.

El Real Madrid vuelve a encontrarse contra el Manchester City, de nuevo en otras semifinales de Liga de Campeones, esta vez con ambos equipos como líderes de sus respectivas ligas, aunque el equipo blanco la tiene solo a un punto de ser suya, mientras los de Guardiola tienen que pelearla con el Liverpool.

El Madrid ante un rival poderoso, otra vez

Los de Ancelotti vuelven a jugar ante un equipo de los denominados estado, PSG, Chelsea y ahora City, el equipo blanco sabe que para poder ganar esta competición debe jugar ante los mejores, y eso el entrenador italiano lo sabe muy bien. Puede haber dos posibles bajas, pero esos dos jugadores están dentro de la convocatoria blanca. Esos jugadores son Alaba y Casemiro, que hasta última hora no sabremos si estarán de inicio o estarán en el banquillo.

Por otra parte el equipo blanco sabe que está a 180 minutos (si no hay prórroga) de poder estar en una nueva final, algo que nadie esperaba a principio de temporada, donde los de Chamartín estuvieron con dudas y se rumoreó hasta con el despido del entrenador italiano.

Un Manchester City con la necesidad de Europa

Por parte del City de Guardiola, los de Manchester quieren por fin conquistar esta competición, y el penúltimo escollo es el Madrid, el Rey de Europa, como bien dijo Guardiola si se compara la historia de ambos equipos, el suyo no acaba muy bien parado. En el City no tiene bajas muy sensibles y se espera que el español alinee un equipo sin delanteros y haga protagonista el centro del campo, algo que es muy común en Guardiola.

Ya está todo preparado y solo falta que llegue la hora para una eliminatoria donde los dos equipos quieren llegar a esa final en Francia.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en Instagram @vp_deportivo

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: