La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid empata ante el Betis

0

El Real Madrid empata ante el Betis, en una noche donde los blancos no estuvieron inspirados de cara a portería haciendo una primera parte muy espesa.

El Real Madrid no pudo pasar del empate ante un Real Betis que ya lleva cinco empates seguidos. Zidane quiso probar una defensa con Nacho de lateral zurdo y le salió bien, pero de cara a puerta el equipo blanco estuvo horrible, por lo menos en los primeros 45 minutos donde el Betis tampoco hizo gran cosa.

Tras este empate los de Zidane se quedan a dos puntos del Atlético con un partido menos los colchoneros. Mañana se pueden alejar a cinco dejando la Liga más difícil todavía para los de Zidane, que el siguiente partido son unas semifinales contra el Chelsea.

En cuanto al equipo de Pellegrini consigue otro punto más para seguir luchando por puestos europeos, pero por detrás sus perseguidores van acercándose poco a poco ya que los béticos suman de uno en uno y así meten menos presión a sus perseguidores.

El partido estuvo pasado por agua, y las ocasiones claras llegarían en el segundo tiempo, un segundo tiempo donde volvería Hazard, el belga tras tres meses está de vuelta y los pocos minutos que estuvo sobre el césped lo hizo bastante bien.

Uno de los jugadores que más cansado se vio fue Vinicius. El brasileño que empezó de suplente el encuentro cuando salió se le notaba cansado pero a la vez su velocidad hacía que los defensas béticos no pudieran frenarle.

Con este empate deja al Madrid un poco más fuera que dentro por la Liga y ahora mismo a falta 5 jornadas el equipo blanco ya no depende de sí mismo para ganar el campeonato doméstico.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en  @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario