La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid de Zidane empieza a carburar

0

Tras unas jornadas de incertidumbre el Real Madrid volvió a mostrar su cara positiva. En este artículo analizaremos todos los detalles del Madrid de Zidane.

El Real Madrid consiguió no solo la victoria en La Cerámica. Además consiguió mostrar de nuevo un juego muy atractivo para el espectador y bonito para el jugador. Una de las claves de que el equipo de Zidane esté recuperando la forma es Vinicius, que lleva dos jornadas consecutivas marcando. Sus goles ya son decisivos para el club blanco.

En la portería Courtois está en su mejor versión de forma. Desde la vuelta del fútbol post-pandemia, es decir desde junio, solo ha encajado ocho goles. Está claro que uno de los termómetros de un equipo es la seguridad del portero y en eso Courtois está como nunca. La defensa liderada por Ramos muestra solidez en defensa y combinación en ataque, con laterales que tiran todo tipo de desmarques, por el medio, desdoblan, etc.

En el centro del campo ante la ausencia de Kroos, Modric y Valverde resolvieron la papeleta. Con muchos balones filtrados a los delanteros y muchas internadas se convirtieron en una de los pilares del conjunto blanco. Casemiro que aunque recibió una amarilla pronto consiguió hacer una muy buena papeleta ante los valencianos.

El Madrid de Zidane llega al parón por selecciones como líder en solitario con diez puntos. Unos números que poco a poco van ilusionando al madridismo de forma abrumadora. El Madrid sin fichajes plantea una temporada muy difícil y en la que habrá que trabajar duro. Los principales objetivos: Champions y Liga, aunque como ya ha recordado Zidane en varias ocasiones para él es más bonito ganar LaLiga.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario