La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid de cazafantasmas a Tiráspol

0

Partido correspondiente a la 5º jornada de Liga de Campeones 2021/22 en el Sheriff Stadion de Tiraspol, Moldavia con la idea de espantar los males del Bernabéu.

Los blancos buscan afianzarse la primera posición del Grupo D, consiguiendo una victoria ante el Sheriff, el su coco en este grupo. El partido que se jugará a las 21 horas peninsular y se podrá ver por el canal M+ Liga de Campeones.

Equipo local: el Sheriff Tiraspol

Triunfo y liderato momentáneo en la División Nacional de Moldavia para el Sheriff Tiraspol, que se impuso a domicilio al Floresti (1-3) en la jornada 18 de la competición.

El primer gol del partido fue de Traoré, que adelantó al Sheriff en el minuto 19. Cumplida la media hora de juego, los locales pusieron las tablas gracias a un tanto Cobet. Tres minutos después de la reanudación, el Sheriff volvió a adelantarse después de que Khalid recibiera un balón en el área y superara a Macagonenco. Nikolov sentenció el encuentro anotando el 1-3 quince minutos antes del pitido final.

Los moldavos, próximo rival del Real Madrid, ganaron su partido a las doce del mediodía, pero el Petrocub unas horas más tarde, empataban su  partido y se aventajaban al Sheriff en la clasificación,

Equipo arbitral y VAR

Para este partido el árbitro del comité polaco, Szymon Marciniak será quien imparta justicia entre los dos equipos. El último precedente que tiene arbitrando al Real Madrid, es en la última final de la Supercopa de Europa, que perdió el Real Madrid por 4-2 ante el Atlético de Madrid.

En el Video Arbitraje (VAR), estará también del comité polaco Tomasz Kwiatkowski.

Equipo visitante: el Real Madrid

El conjunto de Carlo Ancelotti, que llega a este partido, tras conseguir una contundente victoria en Los Cármenes de Granada por 1-4. El partido que resultó peligroso para Vinicius Jr, ya que en las últimas fases del partido, fue el objetivo de las patadas que daban el Granada; el italiano al ver esto, prefirió proteger al jugador y decidió cambiarle del partido.

Depende del resultado, los merengues pueden disputar su último partido frente al Inter de Milán estando matemáticamente clasificados para octavos.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por @Critianrey97.

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario