La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid de baloncesto empieza la pretemporada

0

El equipo dirigido por Pablo Laso llevó a cabo su primer entrenamiento en el pabellón de la Ciudad Real Madrid tras pasar los respectivos reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

El Real Madrid de baloncesto inició este pasado martes la pretemporada para la preparación del curso 2019/2020. El conjunto madridista de Pablo Laso, recién renovado hasta 2021, pudo contar con 10 jugadores de la primera plantilla,  contando con tres caras nuevas respecto a la anterior campaña: Jordan Mickey, y los canteranos Usman Garuba y Mario Nakic.

Tres canteranos: los bases Dan Duscak (1,82 m y 17 años, de Eslovenia) y Matteo Spagnolo (1,92 y 16 años, de Italia) y el alero Boris Tisma (2,02 y 17 años, de Croacia) se sumarán al grupo para echar una mano durante la preparación para la defensa del título de campeón de la Supercopa en el WiZink Center del 21 al 22 de septiembre. Su rival en semifinales será el Montakit Fuenlabrada (sábado 21, 21:00 h). Barcelona-Valencia Basket será el otro emparejamiento.

La plantilla, con las ausencias de los cinco madridistas que están disputando el Mundial de China, los argentinos Campazzo, Laprovittola y Deck y los españoles Llull y Rudy, combinó estiramientos y trabajo físico en el gimnasio con diferentes ejercicios con balón sobre la pista.

El primer partido de la pretemporada tendrá lugar este viernes, 6 de septiembre, ante el Zenit de San Petersburgo en el Torneo Costa del Sol (20:00 h; Realmadrid TV). Además en dicho torneo se enfrentarán al conjunto local, el Unicaja Málaga, el día 7 de septiembre (20:00 h; RealMadrid TV).

Además de participar en este torneo, el Real Madrid disputará los siguientes partidos, todos ellos ofrecidos por RealMadrid TV:

  • Torneo San Mateo de Oviedo.

11 de septiembre, Liberbank Oviedo (21:00).

12 de septiembre, Baskonia u Obras Sanitarias (18:30 o 21.00).

  • Torneo Ibercaja Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós.

14 de septiembre, Casademont Zaragoza (19:30).

El conjunto blanco estrenará en estos partidos un nuevo patrocinador principal de cara a la nueva temporada. Se trata de la compañía hotelera española Palladium, según ha adelantado Palco 23, cuyo logo sustituirá en el frontal de la camiseta a la Universidad Europea. El acuerdo se hará público próximamente, pero por el momento se desconocen los términos económicos y la duración de esta nueva vinculación.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @jose99donoso y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario