BundesligaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderLigue 1Real Madrid CF

El Real Madrid de 2022

Faltan dos años todavía, pero el Real Madrid ya sueña con su equipo en el año 2022. Jugadores como Mbappé, Haaland o Achraf formarían un once de ensueño. 

El Real Madrid ya sueña con verse de nuevo campeón. Y es que con esto de la crisis del coronavirus no sabemos como quedarán las ligas y las competiciones europeas. Sin embargo, mientras todo esto ocurre, el equipo blanco sigue con las obras de remodelación del Santiago Bernabéu a la espera de poder terminar la Liga.

@BorussiaDortmund

El equipo merengue ya tiene en mente para el año 2022 sus próximos fichajes y más de uno ya sabe cual es. La primera incorporación que haría el club de Chamartín sería la de Halaand. El noruego pasaría del Dortmund al equipo blanco por una cifra no muy alta, ya que con la pandemia los equipos no podrán dejar mucho dinero y los que venden deberán hacerlo a la baja.

El siguiente fichaje sería el jugador tan esperado por los aficionados del Real Madrid. Kylian Mbappé, El jugador francés no está contento en el PSGy espera poder salir pronto de la jaula de Francia hacia la capital española.

Imagen vía: Getty Images

Los otros dos «fichajes» saldrían gratis para el Real Madrid. Esto debido a que Odegaard y Achraf están cedidos en Real Sociedad y Borussia Dortmund respectivamente. Así quedaría el nuevo Real Madrid que lo veríamos proyectado sobre el césped para la temporada 2022-23. Algo con lo que el club blanco ya se frota las manos, en cuanto a marketing y juego.

 

Imagen Principal: @PSG_espanol

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook  VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios