La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid cumple 120 años

0

El Real Madrid Club de Fútbol tiene ya 120 años de historia con un palmarés asombroso.

Parece que fue ayer cuando el Real Madrid fue fundado, un club con unos valores que a día de hoy siguen presentes.

El equipo creador de la Copa de Europa y líder de la misma celebra 120 años de historia, una historia llena de triunfos y también de tristezas, tristezas donde los merengues han aprendido durante esta larga historia.

Comencemos por los títulos, títulos donde los blancos no pueden decir que no han logrado, en su palmarés figuran: 13 Copas de Europa, 34 Ligas españolas, 12 Supercopa de España, 19 Copa del Rey, 2 UEFA. Así podríamos estar todo este artículo con tanto trofeo de color blanco. Estos trofeos, algunos ganados sufriendo hasta el último minuto, y otros logrados holgadamente.

Dentro de esta gran historia también tenemos a unos grandísimos jugadores, empezando por el gran Don Alfredo Di Stefano y acabando por Luka Modric o Benzema, dentro de esta historia también no podemos olvidarnos del máximo goleador de la historia blanca, Cristiano Ronaldo y como no el mejor portero que ha tenido Iker Casillas Fernández.

Dentro tenemos también a otros jugadores como al gran capitán Raúl González Blanco, podríamos estar nombrando a muchos históricos, pero no nos quedarían horas y espacio para nombrar a todos los galácticos que han pasado por el equipo merengue.

Y de entrenadores también hay muchos que han hecho historia, desde Miguel Muñoz, hasta el último que salió por la puerta antes de que volviera el creador de la tan ansiada décima, Zinedine Zidane, que como jugador también es uno de los referentes de esta gran historia, una historia que no quiere dejar de crecer.

 

Felices 120 años Real Madrid Club de Fútbol.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: