La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid copa el mercado de fichajes

0

El Real Madrid ya ha desplegado su rampa de salida a ciertos jugadores con la mente puesta en la incorporación de Pogba y en quizás algún fichaje más.

Después de copar todas las portadas con los fichajes de Jovic, Hazard, Mendy y Rodrygo el Madrid se ha vuelto a poner como centro de atención pero esta vez debido a su ‘operación salida’. La entidad madridista espera obtener una cantidad grande de dinero por sus descartes que le permitan abordar un fichaje o dos más de cara a completar el nuevo proyecto de Zidane.

El Real Madrid vuelve a ser el protagonista del mercado de fichajes y esta vez no por ningún jugador que se incorpore al club. La rampa de salida merengue se ha activado y ya han empezado a desfilar jugadores por ella. Según algunas fuentes, habría habido una conversación entre el presidente y el entrenador en la que se habría tratado el tema de las salidas.

Se esperaría obtener una cantidad cercana a los 250 millones de euros por todos los jugadores que no formarán parte del nuevo proyecto. En el horizonte está el fichaje de la estrella de los ‘Red Devils’, Paul Pogba. El francés ya ha solicitado, mediante su representante Mino Raiola, salir del club de Manchester y está dispuesto a pedir el Transfer Request si fuese necesario según informan medios cercanos al Manchester United. 

Sin embargo, el conjunto blanco ya se ha gastado un buen pellizco en los fichajes de los ya oficializados Ferland Mendy(48 millones), Eden Hazard(100 millones), Luka Jovic(60 millones), Militao (50 millones) y Rodrygo Goes (45 millones). Así que hace falta hace caja. Por el momento, ya se ha marchado: Marcos Llorente, rumbo al Atlético de Madrid por 30 millones; Mateo Kovacic, al Chelsea por 45 millones; y Raúl de Tomás, que recala en el Benfica por 20 millones. Lo que suma un total, hasta la fecha, de 95 millones.

Imagen vía: As.com
Imagen vía: As.com

En tres descartes casi ha recaudado 100 millones de euros, algo que en mi opinión es un éxito. Dejando un lado la validez de los jugadores para la actual plantilla. Son jugadores que el entrenador no quiere y se ha conseguido sacar una gran cantidad de dinero por jugadores que son eso, descartes. A estos habría que sumarles otros que están esperando para salir.

Jugadores que abandonarán el equipo

A los ya mencionados con anterioridad debemos sumarle los siguientes nombres: James Rodríguez, que lo tendría hecho con el Nápoles por 45 millones; Keylor, que podría recalar en el Nápoles también y que además tendría ofertas de equipos de la Premier League y otros equipos de la Serie A; ; Theo Hernández, que lo tendría todo hecho con el Milán por cerca de 20 millones; ; Lucas Vázquez, el cual tiene ofertas del PSG, Inter de Milán y Arsenal que rondarían los 30-35 millones; Borja Mayoral, por el que pujan Real Sociedad y Levante, tasado en 15 millones; y Gareth Bale, del que se espera sacar unos 70 millones o introducirlo en algún trueque. También habría que tener en cuenta las cesiones de los jóvenes talentos que no contarían con tantos minutos para continuar su progresión en el elenco blanco, de los cuales ya han salido Odegaard rumbo a la Real Sociedad y Reguilón al Sevilla.

Luego habría que ver los casos de Nacho, Vallejo y Ceballos que son un tanto especiales. Dani Ceballos parece que saldrá en una cesión y novias no le faltan. Tottenham, Liverpool y Arsenal ya se han interesado en el campeón de la euro sub-21. Su relación con ‘Zizou’ no es buena y a no ser que lo solucionen tiene todas las papeletas para salir. En el caso de Nacho y Vallejo, uno depende del otro. En un principio parecía que Vallejo sería el que abandonaría la disciplina madridista pero llegó Zidane. Es un jugador de su agrado y el que lo tiene complicado ahora es Nacho. El canterano depende de lo que pase con Vallejo para ver aclarado su futuro.

Imagen vía: marca.com
Imagen vía: marca.com

Todas esas salidas aumentarían la cuenta a la cifra más o menos esperada. En el caso de que no fuese así, jugadores como Isco, Modric y Mariano ocuparían el siguiente lugar para evitar el overbooking y engordar más las cuentas. El verano en Madrid se prevé muy movido y no ha hecho más que empezar.

Síganme en @Marco25112 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario