La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid consigue su séptima victoria consecutiva

0

El Real Madrid logró su séptima victoria consecutiva ante el Athletic en el Estadio Santiago Bernabéu. El equipo de Ancelotti avanza de manera imparable tanto en la competición liguera como en la Champions. Los blancos encadenan 10 partidos sin perder, con una racha de nueve victorias y un empate.

El triunfo del Real Madrid ante el equipo vasco dio lugar a la séptima victoria de manera consecutiva para los de Ancelotti. El buen estado de forma que atraviesan los blancos es el resultado de ir líderes en las dos competiciones. En la Liga ya le saca 7 puntos al segundo, el Atlético de Madrid, los mismos que le saca a la Real Sociedad. Esta ventaja favorable de los blancos podrá ser aún más grande si consigue ganar en el Reale Arena el próximo sábado (Real Sociedad – Real Madrid, sáb. 4 nov, 21:00h).

Además, el Real Madrid también le saca 13 puntos al Barcelona, que aún tiene que disputar su partido aplazado ante el conjunto de Julen Lopetegui. La brecha es considerable sabiendo que la temporada se encuentra en el mes de diciembre. El Real Madrid no tiene nada hecho, pero sin duda alguna es claro candidato al título con partidos como el de ayer ante el Athletic.

El equipo sufrió y fue superado en varios tramos por el equipo de Marcelino, pero la pegada de Benzema y la actuación espectacular de Courtois mantienen al Madrid en lo más alto.

Una máquina blanca de ganar

El Real Madrid es una máquina de ganar. Así lo ha confirmado tras firmar ante el Athletic, el séptimo consecutivo entre Liga y Champions.

El Real Madrid de Ancelotti ha contado ya los 20 partidos esta temporada entre todas las competiciones y el balance es imponente: 15 victorias, tres empates y sólo dos derrotas. Una dinámica positiva a la que está poniendo la guinda con las siete victorias consecutivas que encadena en este momento.

No fue el partido más brillante para los blancos, pero el Madrid resistió y acabó llevándose tres puntos que a lo largo de la temporada son importantes para celebrar títulos, porque en días así y en partidos sin brillo pero con oficio, se ganan las Ligas.

Una racha de meses

La racha actual de las siete victorias seguidas es especialmente brillante, pero el Madrid lleva muchos meses subido a una espectacular dinámica ganadora.

Esta temporada tan solo ha perdido en casa en la Copa de Europa, ante el Sheriff, y en la Liga como visitante contra el el equipo perico. Los blancos afrontan ahora 5 partidos muy importantes que sin duda alguna determinará la senda del conjunto de Ancelotti este curso.

La Real Sociedad, el Inter en Champions y el derbi ante el Atlético de Madrid serán tres pruebas de fuego para el futuro de estas dos competiciones. El Cádiz y el Athletic nuevamente, pero esta vez en San Mamés, serán los últimos encuentros que disputará el Real Madrid hasta finales de año.

Los pupilos de Ancelotti quieren seguir con los buenos resultados y la buena dinámica para conseguir todos los títulos posibles en la presente temporada 2021-22. 

Quieren prolongar la gran racha que atraviesan, y las claves de ello pasan por seguir ganando con un fútbol vertical, el descanso y la entrada de jugadores importantes en los partidos. Ancelotti sabe que el equipo está cogiendo velocidad de crucero, porque ayer el Real Madrid, fue el león que dio el zarpazo.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario