La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid con todo a por Kylian Mbappé

0

El culebrón que vinculaba a Kylian Mbappé con el Real Madrid se aproxima a su desenlace. Llegaría como agente libre en julio de 2022.

Durante la pasada ventana de traspasos el conjunto parisino se mantuvo firme y retuvo contra su voluntad a la estrella de 22 años. Éste deseaba trasladarse al Real Madrid, como varias veces ha manifestado. No obstante, el PSG cada vez tiene menos margen de maniobra pues el conjunto blanco vuelve a trazar una nueva ofensiva de cara a cerrar tan ansiado traspaso.

El Real Madrid ofrecerá al futbolista un preacuerdo durante el mes de enero debido a que su contrato expira en 2022. La operación guarda cierta similitud a la efectuada para la incorporación de David Alaba. El campeón del mundo sería presentado en el Santiago Bernabéu por todo lo alto en el mes de julio. Y todo ello sin depositar una cuota de traspaso al Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé realizó una serie de declaraciones tras el penúltimo partido clasificatorio a la Copa del Mundo ante Kazajistán -en el cual anotó 4 goles y dio una asistencia. «Estoy en París. Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo». Estas mantienen cierta incertidumbre a su estancia en el conjunto parisino. Y, además, transmiten una sensación de agradecimiento tras los años en consonancia con su actual club.

El campeón del mundo no acabó muy satisfecho con la actuación de la directiva francesa durante el transcurso de las negociaciones, hecho que condicionó su decisión más allá de su admiración al club español. Por lo tanto, la decisión del delantero se mantiene firme y su deseo consiste en cambiar de aires para triunfar en el Real Madrid imitando a sus ídolos -y emblemas merengues- Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

 

Imagen principal vía: @equipedefrance.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario