La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid comienza la defensa del título en Badalona

0

El equipo dirigido por Pablo Laso comienza la defensa del título ante el Joventut de Badalona, un equipo donde juega Klemen Prepelic, ex jugador blanco y máxima amenaza del equipo verdinegro

El Real Madrid de baloncesto comienza la temporada ACB esta noche ante el Joventut de Badalona (21:30 horas, #Vamos). Un partido que será emotivo para jugadores de ambos equipos, ya que, Nico Laprovittola y Klemen Prepelic, jugadores de Real Madrid y Juventut respectivamente, se van a enfrentar a sus antiguos equipos.

Tras la reciente conquista de la sexta Supercopa frente al Barça, el conjunto blanco visita una cancha en la que ha ganado en sus últimas siete visitas. Laso viaja con la plantilla al completo a excepción de Rudy, baja, y Thompkins, que no está inscrito.

Real Madrid - Real Madrid - Barça - 22-09-2019

«Espero un recibimiento extraordinario para Laprovittola, porque igual que hizo Rudy, ha marcado una época en la Penya», afirmaba el entrenador verdinegro Carles Durán, quien intentará ganar el partido a su compañero de profesión, Pablo Laso, que declaraba: “Jugamos ante un equipo que se ha reforzado bien”.

La Penya ha perdido durante el verano a jugadores importantes como Laprovittola y Todorovic pero sigue formada por jugadores como Harangody, Ventura, Dawson o López-Arostegui a los que se suman grandes jugadores como Zisis, Omic, Kanter (hermano del pívot de la NBA) y el exmadridista: Prepelic. El escolta esloveno, cedido por una temporada, se ha convertido ya en el líder del equipo con sus 20,3 puntos de media en pretemporada.

“Quería seguir en España y acordé con el Madrid que la mejor opción para mi carrera era ir al Joventut” afirmaba Prepelic a los medios de comunicación previo al partido contra el Real Madrid, en el que no jugó lo que él deseaba tras promediar 4,2 puntos, 29,8% en triples, en 11 minutos de media tras 22 partidos de Liga.

Resultado de imagen de prepelic joventut

También será una noche especial para Laprovittola: “Llega más pronto de lo que esperaba, pero es lindo volver, encontrarme con mucha gente a la que quiero mucho. El partido será un reto.” Decía el base argentino sobre el equipo que le puso de nuevo en el mapa tras promediar 17,2 puntos, 6,4 asistencias y 17,2 de valoración, llevándose así el MVP de la ACB y llevando a su equipo a semifinales de Copa del Rey y a Playoffs de Liga.

Imagen principal vía: Real Madrid y Juventut Badalona.

Síganme en @jose99donoso y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario