La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid centra sus esfuerzos en Icardi

0

El nombre del ariete argentino ha cogido fuerza para reforzar un Real Madrid, que le sigue buscando sustituto a Cristiano Ronaldo.

Hoy Neymar lo ha dejado claro en una entrevista: no irá al Real Madrid, se queda en el PSG. Y esta vez  si parece ser verdad, que “se queda”. Es por eso, por lo que el conjunto blanco ya ha empezado a barajar otros nombres para sustituir a un Cristiano Ronaldo, que al parecer deja un hueco demasiado grande en la plantilla de un equipo blanco, que sigue sin encontrar a su nuevo referente.

Pero según el diario MARCA, los blancos ya han centrado sus intereses en un Mauro Icardi, que siempre ha gustado a los directivos del equipo merengue, y que podría llegar sin necesidad de negociar con el club de Milán. Y es que, el delantero argentino tiene una clausula de 110 millones de euros. Un precio, que al Madrid le parece bastante asequible, y que según los precios en los que se esta moviendo el mercado, el equipo que preside Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar.

Pero, es que el Madrid no ha empezado ni ha moverse, y ya han aparecido las primeras trabas a esta negociación. Hace unas pocas horas, el diario italiano TuttoSport sacaba unas declaraciones de Spaletti en las que el preparador del conjunto interista decía, que esa clausula de la que hablaba MARCA venció el 15 de julio, y que actualmente el jugador no tenia clausula. Por lo que, los blancos deberían sentarse a negociar con el Inter si quieren a Icardi.

Sentarse ha negociar es una cosa que el Real Madrid siempre esta dispuesto a hacer, y más por Icardi, que es un delantero que gusta y mucho en el club blanco. Pero si la operación llega a buen puerto, y el argentino se acaba enfundando la elástica blanca alguien tendrá que salir. Es por eso, por lo que si llega el nueve albiceleste, el Madrid estaría dispuesto a negociar la salida de un Benzema, por el que el Nápoles ya habría preguntado.

Sígueme en @lillarsus4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.