
Segunda victoria del Real Madrid en casa. El equipo merengue, cada vez más consolidado, con estos tres puntos más, busca los primeros puestos.
Como la liga comenzó tarde, esta temporada se va a jugar más de una jornada por semana. En este caso, así ha pasado, esta tarde el Real Madrid se ha enfrentado en el Estadio Di Estefano al Deportivo Abanca. Y las merengues ya conocían lo que es ganar. Pero es verdad, que cada jornada que pasa, se las ve mucho más consolidadas dentro del campo.
📺 RESUMEN & GOLES
🆚 @realmadridfem 3-0 Deportivo Abanca
⚽ @JakobssonSofia 22'
⚽ @KosovareAsllani 28', 85'
✌️⚽✅ ¡Partidazo del equipo y segunda victoria consecutiva!#RealMadrid | #HalaMadrid pic.twitter.com/fEyJ8vhgIB— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) November 4, 2020
PRIMER GOL DE SOFÍA JAKOBSSON
La primera parte se ha caracterizado por la supremacía del equipo de David Aznar, muy por encima del equipo gallego. Misa prácticamente no ha tenido que sufrir ningún tipo de presión clara en prácticamente todo el partido. Y podría decirse que ha sido el partido de cuatro jugadoras claves en el Real Madrid. La primera de Sofia Jakobsson. Ha realizado un gran partido, marcando el primer gol del encuentro. Y abriendo su propio marcador de goles, ya que aún no había marcado con la vestimenta merengue. Y el gol se ha producido en el minuto 22.Tras zafarse de dos jugadoras del Depor, Jakobsson ha conseguido su primer gol de la temporada anotando por la escuadra de la portería.
DOBLETE DE ASLLANI
El segundo gol para el equipo blanco no tardaría en llegar de la mano de Asllani, la máxima goleadora de momento del equipo, que marcaba en el minuto 27 con la asistencia de Marta Cardona. Y seguidamente, los minutos del reloj correrían sin muchas ocasiones claras en gran parte de la primera parte para ambos equipos.
Love playing at home, love winning games 🔥 pic.twitter.com/ItIYuqFNCk
— Kosovare Asllani (@KosovareAsllani) November 4, 2020
Eso sí, el Real Madrid se consolidaba haciendo un juego controlado y cerrado y el equipo gallego poco pudo hacer al respecto. La segunda parte comenzó muy distinta, ya que el equipo de Manu Sánchez no quería permitir que ningún gol más entrara en su portería. Y utilizaron la táctica de amurallar la defensa, y así, para poder intentar hacer inaccesible el área al equipo de David Aznar. Pero en el minuto 71´ Asllanise se hizo con el balón. Y necesitó de dos tiros uno de puntera y otro con la izquierda, para colarle el balón a la cancerbero Sullastres. El encuentro acabó con un 3-0. Dando la victoria y los tres puntos al equipo merengue.
Ficha técnica:
Real Madrid: Misa, J. Martínez (Lorena Navarro 66´), Ivana, B. Peter, K. Robles, Teresa Abelleira (Isa 67´), A. Kaci, Olga, Cardona (Ubogagu 80´), Asllani y Jakobsson
Deportivo: Sulcastes, P. López, S. Blanco, B. Durango, Noelia Villegas, Iris Arnaiz (M. Romero 65´), Athenea (G. García 77´), Alba Merino (Eva Dios 78´), Ainoa Campo, Andrade y Helena Torres (R.M. González 66´)
Estadio: Ciudad Deportivo Real Madrid Campo 11 y sin público.
Tarjetas amarillas: sólo una única de Olga en el minuto 7.
Imagen del twitter Del Real Madrid.
Síganme en @dunaelove y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.