La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid cede a Fran García al Rayo Vallecano

0

El Real Madrid cede a su canterano Fran García al Rayo Vallecano durante una temporada. El joven lateral zurdo de 21 años tendrá la oportunidad de crecer como futbolista en la Liga Smartbank.

El joven canterano madridista fue esta temporada uno de los pilares fundamentales del Real Madrid Castilla, en Segunda División “B”. Llega para ocupar el puesto de lateral izquierdo tras la salida de Saúl García y Antonio Luna al finalizar sus cesiones. Tendrá la oportunidad de demostrar su gran potencial en segunda división, en un equipo con grandes aspiraciones de ascender a primera.

 

 

Fran García ya debutó con el Real Madrid en la temporada 2018-19. Fue en un partido de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, contra el Melilla. En ese partido Fran jugó toda la segunda mitad y dejó grandes actuaciones como su asistencia en el 6-1 a Isco. También participó en la Youth League esa temporada, además de jugar los play-offs de ascenso a segunda división con el Castilla. El internacional sub 17 y sub 19 es uno de los candidatos al Once de Oro de la edición 2019/2020 de Futbol Draft.

 

A sus 21 años, Fran García tiene unas cualidades que han hecho que equipos de primera como el Osasuna se interesasen por hacerse con sus servicios. Destaca por su velocidad y su llegada a línea de fondo para poner centros medidos a sus compañeros asistiéndoles en muchas ocasiones. Pues se posiciona muy bien en el campo y sabe leer de forma excelente el juego. Además, es un jugador que nunca se rinde, sus numerosas lesiones de hombro le han hecho más fuerte; Fran García jamás tira la toalla.

 

Ya se ha puesto a las órdenes de Iraola y ha disputado sus primeros minutos como franjirrojo en un partido de pretemporada contra el Leganés. Será una de las piezas claves de este Rayo que luchará por regresar a la Liga Santander.

 

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Síganme en @mariacave02 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario