AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

El Real Madrid Castilla saca un punto de El Collao

El Real Madrid Castilla se lleva un valioso punto de El Collao en un evento en el que los visitantes pudieron haber ganado perfectamente.

El Real Madrid Castilla ha enlazado cuatro encuentros sucesivos sin conocer la derrota, gracias a su capacidad de superar momentos complicados durante la Primera RFEF 2021/22. Su fútbol brilla en el Di Stéfano, pero lejos de él le falta chispa.

A pesar de sumar un punto frente al Alcoyano 1-1 en El Collao, las sensaciones no fueron demasiado buenas, a causa de la experiencia del rival en Segunda B y no dejaron a los pupilos dirigidos por Raúl González Blanco elaborar su bonito juego que tantas alegrías les está dando en su feudo.

Sergio Arribas controla el ataque del Real Madrid Castilla

Durante esta campaña, solo han conseguido dos triunfos fuera de casa contra el Costa Brava 0-1 y el Real Betis Deportivo 0-4, pero son oponentes de la zona baja. El filial blanco sufre mucho para cerrar los choques, especialmente en el tramo final. Los extremos Peter Federico y Marvin no aparecieron por la fuerte presión de los locales. El único que sacó las garras fue Sergio Arribas, que forzó una pena máxima transformada por él mismo e hizo una buena labor en la parcela ofensiva.

Iván Morante firmó un digno partido, pues gozó de dos oportunidades manifiestas tras dos tiros desde fuera del área, que por centímetros no se introducen dentro de la portería defendida por José Juan, un excelente arquero. Pese a ser un equipo tan joven, el Real Madrid Castilla está a la altura de las circunstancias, aunque debe mejorar su rendimiento a domicilio, si quiere estar en los playoffs de ascenso a La Liga SmartBank.

El Real Madrid Castilla pierde dos puntos en los últimos instantes

Cuando parecía que el Castilla se llevaría la victoria, el colegiado señaló un penalti a favor del Alcoyano. Carlos Blanco se encargó de firmar el empate a uno final. Fue un encuentro muy físico de mucho contacto, ya que las llegadas al arco se producían por los costados y por la velocidad de los jugadores de los dos contendientes. 

Finalmente, la afición merengue espera que su escuadra mejore y que su presencia en las eliminatorias de ascenso sea una realidad. El próximo fin de semana se enfrenta al FC Barcelona ‘B’ en el segundo mini clásico de este curso en el Estadio Johan Cruyff. El partido del próximo martes ante el Albacete Balompié ha sido aplazado, a causa de un brote de COVID-19 en el club manchego.

 

Imagen principal vía: Real Madrid CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios