La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Castilla pierde ante el CF Fuenlabrada

0

El Real Madrid Castilla cae derrotado en su tercer partido de pretemporada contra el Fuenlabrada CF con una diana de Sotillos en la segunda parte en un buen partido de los pupilos de Raúl González Blanco

El Real Madrid Castilla pinchó en su tercer partido de pretemporada contra el Fuenlabrada 0-1 en Valdebedas. Raúl González Blanco salió con este once: Fuidias, Santos, Pablo Ramón, Gila, Carrillo, Dotor, Peter, Manuel Ángel, Mañas, Aranda y David. En cambio, José Luis Oltra apostó por Altube, Pol Valentín, Diéguez, Pulido, Iribas, Cristóbal, Jano, Iban Salvador, Pedro León, Dago y Anderson.

Primer tiempo sin demasiadas ocasiones

La primera parte transcurrió con un dominio del Real Madrid Castilla, que encerró al Fuenlabrada. Santos, Dotor, Peter Federico y Manuel Ángel intentaron romper el muro defensivo de los visitantes, aunque les faltó profundidad en el juego. Por su parte, el bloque dirigido por José Luis Oltra esperaron su oportunidad en el contragolpe y aprovechar al máximo las pérdidas del filial blanco mediante acciones a balón parado.

Los discípulos de Raúl González Blanco gozaron de la primera oportunidad de peligro. Mario Gila remató al travesaño una falta servida por Aranda. Sin embargo, el juez de la contienda anuló la acción por fuera de juego. Dotor firmó un gran primer acto tanto en la parcela ofensiva como defensiva y estuvo muy concentrado. Otros integrantes como Peter Federico, Aranda y Manuel Ángel le ayudaron para que los pupilos de José Luis Oltra no penetrasen por su defensa de cinco hombres.

Tras la pausa de hidratación, el cuadro visitante mejoró sus sensaciones respecto al principio del encuentro, subió la línea de presión y puso en muchos problemas al Real Madrid Castilla. Al filo del descanso, los visitantes llegaron con peligro a través de Pol Valentin, que soltó un trallazo que se estrelló al travesaño. Con este resultado inicial, se llegó al descanso.

Sotillos condena a un gran Real Madrid Castilla

Tras la reanudación, el Fuenlabrada salió con las ideas muy claras. En cambio, la plantilla de Raúl González Blanco esperó agazapado atrás y no encontró la tecla para salir al ataque. De hecho, los hombres de José Luis Oltra avisaron con un fuerte disparo de Pedro León, que Toni Fuidias salvó los muebles con una gran estirada. En la siguiente jugada, no falló el conjunto de Oltra. Sotillos fusiló sin remisión un servicio de Mula desde el costado derecho para desnivelar la contienda 0-1.

El filial merengue continuó fiel a su estilo a pesar del gol en contra y atacó sin descanso, gracias a la buena técnica de Aranda y Peter Federico. Estuvieron incisivos en la parcela ofensiva. Prueba de ello, Aranda mandó un balón al travesaño. Los blancos fabricaron peligro a través de un saque de esquina que terminó con un palo y una parada de Diego Altube. En la recta final, el Castilla buscó el empate, pero el balón no quiso entrar.

Finalmente, el segundo equipo del Real Madrid ha demostrado mucho su valía ante una escuadra que milita en LaLiga SmartBank.

Imagen principal vía: Fuenlabrada

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario