La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid cae ante el Shaktar

0

El Real Madrid cae derrotado en su primer partido en la Liga de Campeones tras una primera parte horrible.

El equipo de Zidane quería empezar la Liga de Campeones de la mejor forma posible, pero no pudo ser, en la primera parte ya los de Donetsk iban 0-3 en un partido donde el equipo blanco dio una de las peores versiones que se le recuerda al equipo de Zidane.

El partido era uno de esos que se le podía atribuir de fácil, por la calidad y por el nombre del equipo, pero eso no le valió a Zidane para que en los primeros 45 minutos les pintaran la cara. Courtois nada pudo hacer en esos goles que van a dar de qué hablar de aquí al Clásico.

Todos los jugadores estaban lentos en la primera parte, ni con Jovic arriba dándole su enésima oportunidad lograron crear peligro, y por las bandas uno de los cambios más raros que se han visto. Mendy de lateral derecho y Marcelo en su posición natural, lo de Mendy se veía que no iba a salir muy bien, pero el francés se defendió bastante bien, ya que los goles no vinieron por fallos suyos.

En la segunda mitad Zidane introdujo a Benzemá, el delantero francés entraba para darle vida junto a Vinicius al equipo, y en poco tiempo se vio que estos dos cambios daban aire fresco. Modric hizo el primer tanto y Vinicius el segundo, luego al final del partido se anuló un gol de Valverde haciendo así que el equipo blanco vuelva a perder otro partido más antes del tan esperado partido que se juega el sábado en el Camp Nou y que medirá la fuerza de los blancos.

Imagen Principal: Real Madrid 

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario