La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid busca la carambola para ser campeón

0

El Real Madrid tendrá que ganar en Valdebebas y esperar una carambola en Pucela para poder ser campeones de Liga por segundo año consecutivo.

El Real Madrid se juega sábado 18:00 la Liga, jugando a la misma hora su otro rival para competir por el campeonato, el Madrid necesita ganar y que el Atlético no gane para poder ser campeones por segundo año consecutivo.

En el lado visitante está el Villarreal que igual que el Madrid no depende de sí mismo para meterse en Europa League y que tiene pinta que Emery saldrá con jugadores suplentes ante la inminente final del miércoles.

Puede que también sea la despedida de Zidane del equipo blanco por tercera vez (dos de entrenador y una de jugador), y que también tengamos otras despedidas, como Ramos, Lucas Vázquez, Isco y otros jugadores que no cuentan para el futuro blanco.

Pero esa despedida esperan que sea con un título bajo el brazo, y como sabemos tendrán que esperar a que el Valladolid consiga la hazaña ante los rojiblancos. Algo que desde Chamartín lo ven probable ya que el equipo de Sergio aunque no depende de sí mismo tiene que ganar y esperar que pinchen los dos de arriba suya.

Todos estarán mirando a ambos campos para saber el campeón de este año, como no en la última jornada para darle esa emoción para los aficionados neutrales y un colapso a los aficionados de ambos equipos. En otro tema de cosas, Hazard no va convocado, previsiblemente por otra lesión, no hay parte médico por lo que no sabemos porque es.

Todo quedará en el campo, pero la emoción en esta última jornada está servida, y Valdebebas y en el otro lado Pucela, nos dará el nuevo campeón de la Liga.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en  @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario